NARRAS TU.
Me acerqué a el en modo de respuesta y rozamos nuestros labios tiernamente seguido de un beso lento.
Me levanté del piso, agarre mis zapatos y salí por la puerta no sin antes girarme y ver a Juan, que seguia sentado ahí, sus ojos no tenian expresión, solo miraba mis movimientos.
Salí y me dirigí a mi habitación, en la cual se encontraba Caleb, mas que seguro cabreado, entré sigilosamente, oí movimiento en la habitación donde se encontraba la cama, me acerqué y me posé en el marco de la puerta a obserbar a Caleb.
-¿Que miras?- Dijo seco sacandome de mis pensamientos.
No me esta mirando, ¿Como sabe que estoy aqui?
-Te oí llegar.- Continuó como si me hubiera leido la mente.- No sabes ser sigilosa.
-¿Y Laila?- Mire al rededor al no percatarme de la presencia de la pequeña.
-En la guarderia del hotel.
-Ah.. -Suspire aliviada.
-¿Te lo follaste?
-Si.- Dije directa.- Pero no ayer.
-¿Cuando?- Se giró a verme.
-Al poco de llegar yo aqui.
-Estará contento ese hijo de puta.-Escupió.- Y tu que, ¡eh!- Se acerco a mi.-Te cameló con su labia y te metió en la cama.-Me empujó levemente.- Que facil eres.
-Y tu que eh cabronazo.- Mi rostro reflejaba furia.- Que nada mas irme te tiraste a otra mamón.
-¡Porque sabia lo que estabas haciendo aqui!
-¿A si? ¿Quien te lo dijo?
-Que mas te da.-Desvio la mirada hacia el telefono que estaba encima de la cama vibrando, su cara se puso palida, ¿llamada en mal momento? Vamos a ver.
Me adelante a su movimiento y agarre su movil contestando por el.
-Hay mi amor, te necesito, vuelve ya.- Dijo una voz muy familiar.
-¿Quien eres?- Pregunté.
-Ups, eh llamado en mal momento..
Y dicho eso corto la llamada, mire la pantalla para ver como la tenia agregada..
BELINDA..
___________________
Madre miia esa muchacha esta metida en todas... Aii aii, capituliin poor aqui.❤
ESTÁS LEYENDO
¿Borro cassette? (IATY2)
FanfictionDespués de separarse por sucesos ajenos a ellos dos y recrear sus vidas... ¿Volveran a estar juntos de nuevo? ¿Ella le perdonará? ¿Y su hija? El no sabe nada... (Esta es la continuación del fanfic "I'm adicted to you")