Capitulo 9

1.3K 101 7
                                    

NARRAS TU

Me estaba besando, había extrañado demasiado sus besos, lo necesitaba, profundice el beso y sujeto mis caderas hacercandome mas a el.

Me separé de el y lo mire a los ojos.

-No me lo hagas mas dificil, por favor.- Susurré.

-No me dejes.

-Tu lo hiciste.

-¿Yo?

-Hace 2 años, te fuiste y no dijiste nada, no me contestaste las llamadas..-Acaricié mi barriga.

-Fue todo culpa de Belinda, tuve un accidente de coche y tuve amnesia hasta hace unos días, cuando te vi bailando en la prueba.

¿Que?

Estaba confusa, lo que dijo Jannette era verdad, había tenido un accidente..

-Todo se lo invento..

-Juan.

-¿Que?

-Besame.

Me agarro de la cintura de nuevo y me pego a el, le besé y el profundizó el beso apasionadamente. Me llevo hasta la cama y me tumbo suavemente quedando yo debajo de el.

-Para.. Para o no podré controlarme.

-Te quiero.- Le susurré en el oído haciendo que el se estremeciera al contacto se mi aliento con su piel.

Le quite la camiseta, juntó de nuevo nuestros labios y sus manos se hicieron paso quitando mi ceñido vestido. Nos separamos para que me lo quitara con mas facilidad y volvió a besarme, su mano jugo con mi sujetador hasta quitarmelo, yo baje mi mano hasta sus pantalones quitándoselos y dejándolo en boxer, su mano corrió hasta mis bragas apartándolas y dejando paso a su miembro. Se bajo los boxers, rasgo un sobre y se puso el contenido, penetrandome asi con delicadeza aumentando el ritmo poco a poco, yo gemía cuando el aceleraba y mis caderas se movían dándonos mas placer hasta llegar así al orgasmo y derrumbarnos en la cama.

-Te quiero nena.- Dijo antes de quedarnos dormidos.

------------------------

Me desperté y el cuerpo de Juan desnudo estaba pegado al mio, lo separe suavemente para que no se despertara y me gane un gruñido por su parte. Cogí su camisa y me la puse, una vibración en la mesa llamó mi atención, era mi móvil.

-¿Si?

-¡Princesa!- Punzada en el corazon. Dolió.

-Amor.

-¿Que tal?

-Bien, ¿Y tu mi vida?

-Ahora perfecto, te tengo una sorpresa.

-¿Cual?

-Voy a ir a verte a California.

-Vamos* - Corrigió mi princesita.

-¿¡Enserio!? - Dije emocionada.- ¿Cuando?

-Hoy por la tarde estamos allí.

-Voy a buscaros al aeropuerto, OS quedais en mi habitación. Tengo que dejaros chao.

-Chaoo Mami- Dijo Laila.- Chao cariño.- Dijo Caleb.

Colgué y mire al frente, estaba ilusionada y a la vez mal.

-Con que amor.- Dijo una voz a mis espaldas.

-Juan..

-Ya me voy.

Y así lo dijo se fue

¿Borro cassette? (IATY2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora