NARRAS TU
¿Porque sienpre que estamos bien alguno de los dos metemos la pata?
Lo mire a los ojos, estaba decepcionada por lo que dijo, dolida mas bien.
Me separe de el empujandolo y me fui hasta mi habitación, quedaba menos de una hora para que el avión aterrizara y ya me estaba muriendo de ganas por ver a mi princesa.
Hice tiempo mirando mis redes sociales y cambiandome a un bestido negro de encaje con la espalda al descubierto y unos tacones de aguja negros.
Cogí un taxi y me fui directa al aeropuerto, esperé durante unos minutos cuando aparecieron por la puerta de embarque, sali corriendo en busca de mi niña y Caleb.
-Mis amores.- Los abracé.- Los eché mucho de menos.
-Y yo a ti mamá.
Le di un largo beso a Caleb y cogí a Laila en brazos.
-¿Vamos?
-Si, pero antes quiero que me enseñes la ciudad.
-Claro.-Sonreí ante su peticion.
Pasamos toda la tarde de tiendas y al final fuimos a la playa, Laila jugaba con la arena, solo llevaba sin verla unos dias pero nunca habia estado tan lejos de ella y ya se me habia hecho eterno.
-¿Quereis volver ya?
-No..- Contestó Laila.
-Pero yo mañana trabajo cariño.
-Vale..
Tomamos rumbo a mi hotel, Laila se habia dormido en mis brazos, el viaje la agotó. Me daba pena despertarla asique nos dimos mas prisa en llegar, cogimos el ascensor y seleccionamos el piso, Laila se estaba despertando y al abrirse las puertas del ascensor estaba el, apoyado en la pared.
-Pue...- Comenzo a decir Juan.
-Mami, ¿Vives aqui?- Me congelé.
-Si cariño, aqui esta mama mientras trabaja.- Aclaró Caleb.
Miré a Caleb y luego a Juan, estaba pálido y estatico en el sitio.
-¿Vamos?- Reaccioné.
Caminamos hacia mi habitación dejando atras a Juan que seguia sin moverse del sitio, entramos y nada mas cerrar la puerta un estruendo suena desde afuera.
-Voy a mirar.
Salí y Juan estaba apoyado en una pared, me acerqué y tenia el puño con sangre, corri hacia el.
-No me toques.
-Pero, Juan..
-Porfavor, ahora no.
Y dicho eso se fue a su habitación.
----------------------------
Aquii de nuevoo uooo no lo esperabais ehh!! porfavoor lectores fantasmaa noo ❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Borro cassette? (IATY2)
FanfictionDespués de separarse por sucesos ajenos a ellos dos y recrear sus vidas... ¿Volveran a estar juntos de nuevo? ¿Ella le perdonará? ¿Y su hija? El no sabe nada... (Esta es la continuación del fanfic "I'm adicted to you")