NARRA JUAN
-----5 horas mas tarde-----
Soy un jodido gilipollas, ¿Porque he reaccionado asi? Ahora si que lo he fastidiado todo...
-Mierda joder.- Susurre mirandome al espejo de mi habitación.
Me aparté y me tumbé en la cama, siempre la cago, siempre..
Un ruido en la puerta me saca de mis pensamientos.
-¿Juan?- Dice la dulce voz de ______ al otro lado.
Me apresuré a abrir y alli estaba ella, con mi camiseta en la mano, mi sonrisa se transformó en una fina linea recta.
-______.
-Vine a traerte esto.- Me enseña la camisa y yo la cojo rápidamente.
-Gracias.- Estoy a punto de cerrar la puerta cuando volvió a hablar.
-Siento si te molestó algo.- Dijo con tristeza.
-¿Si me molesto? No tienes ni puta idea de lo que se siente que la persona a la que amas le diga "Amor" o "Mi vida" a un cualquiera que lo unico que ha hecho a sido abrirte de piernas.
-¿Perdona?- Respondio ¿Enojada?- No tienes ni idea de nada Juan, no sabes nada.- Una lagrima rodó por su mejilla.
-L-lo siento.-Murmure pasando mi mano por su mejilla y eliminar esa lagrima.- No era mi intención hacerte daño.
-¿Que? ¿Hacerme daño? Eres un imbecil Juan.- Apartó bruscamente mi mano.- Estoy arta de todo, cuando conseguí olvidarte volviste a meterte en mi vida. ¿No puedes dejarme ya tranquila? ¿No entiendes que odio tenerte cerca?
Dolor.
¿Que fué eso?
Sonreí descaradamente.
-Eso no lo decias anoche cuando gemias para mi.- Sus mejillas cogieron un ligero color rosado.- ¿Ves? Sabes que estas locamente enamorada de mi.
Me acerqué a ella y noté como se tensaba, la miré a los ojos, reflejaban tristeza y decepción. ¿Porque lo unico que hago es esto? Solo consigo que sufra.
Tal vez lo mejor es dejarla ir.
______________________________
Volviii!! Nuevooo capiituloo yeeyy, miiis lectoor@ss see que no respondo loos comentariios peroo sii los leoo todos!! Os adoooroo de verdad! ❤❤
Hacee 3 diias fue mii cumpleañoos joo (Emoticono de monito tapandose los ojos)
Seguiiirmee en el instagram oficiial:
@imaginemlm
ESTÁS LEYENDO
¿Borro cassette? (IATY2)
FanfictionDespués de separarse por sucesos ajenos a ellos dos y recrear sus vidas... ¿Volveran a estar juntos de nuevo? ¿Ella le perdonará? ¿Y su hija? El no sabe nada... (Esta es la continuación del fanfic "I'm adicted to you")