NARRA JUAN
-Mama ¿porque lloras?
-Por nada reina.- Dijo ella.
-Papa no quiere verte llorar.- Dijo señalándome.- ¿A que no?
-No cariño.- Respondí mientras me acercaba.- Quiero hablar con mama a solas.- La levanté y me la lleve a la habitación.
Su mirada estaba fija en mi.
-Lo siento.- Dijo ella.
-¿Cuándo pensabas contármelo?- Suspiré.
- No iba a hacerlo..
-¿¡Que!?
-Todo esto se descontroló, desapareciste, luego el accidente y.. no puedo mas.- Se derrumbó, sus lagrimas no paraban de brotar.- Nose que hacer...
-Eh.- La mire y la cogi de la mandíbula para ver su precioso rostro.-Es la mejor noticia que me podias dar.
-¿Que?- Me miró confusa.
-El hecho de pensar que la niña no fuera mía, me mataba, pero al saber que es nuestra... no sabes lo feliz que me acabas de hacer.
-¿Porque?
-Porque por fin vas a ser completamente mía.- Plante un pequeño beso en sus labios.- Se acabo esta racha de dolor, te prometo que te haré la mujer mas feliz del mundo y esta vez nadie será capaz de separarme de ti.
La levanté, la cogí de los muslos y ella rodeó mi cadera con sus piernas, planté un montón de besos en sus labios y sin decir una palabra la tire rápidamente en la cama quedándome encima de ella.
-Te amo.-Sus labios esbozaron una sonrisa y de repente Laila entró en la habitación saltando en la cama, la agarré y le empecé a hacer cosquillas.
-¡Para!- Decia sin parar de reir.-¡Papaa!
Mire a _______ que esbozaba una sonrisa y sin parar de hacerle cosquillas a Laila le di un beso.
------------------------------------------------------------------
Pero buenoooo, quien pensaba que esta historia no continuaba?
ESTÁS LEYENDO
¿Borro cassette? (IATY2)
FanfictionDespués de separarse por sucesos ajenos a ellos dos y recrear sus vidas... ¿Volveran a estar juntos de nuevo? ¿Ella le perdonará? ¿Y su hija? El no sabe nada... (Esta es la continuación del fanfic "I'm adicted to you")