POV Natsu
Terminamos de escuchar la historia de Yukino y no lo podia creer Sabertooth fue aniquilada y los dragones gemelos fueron tomados como prisioneros para revivir a E.N.D -Si no hubiera sido tan debil ellos todavia seguirian aqui.- decia Yukino mientras lagrimas corrian por sus mejillas me acerque y le seque las lagrima.
-Ya deja de llorar que las lagrimas no se ven bien en tu cara.- le dije mientras le secaba las lagrimas de su cara que era tan suave como el marmol. Un momento ¿al caso se sonrojo cuando le seque las lagrimas? Yukino era bella y todo pero a mi me interesa Juvia. Creo que lo que me pasó con Lucy solo fue lujuria pero esto que me pasa con Juvia es 100% amor.
-Se que esto es muy pronto y que quizas todavia no puedas asimilar la destruccion de Sabertooth pero ¿que te pareseria unirte a Fairy Tail?- dijo el maestro con un tono mezclado de tristeza y alegria en su voz, tristeza por el hecho de que sabertooth habia desaparesido y quizas todavia le dolia a Yukino el hecho de todo lo que jabia pasado y feliz por el hecho de que si aceptaba seria el primer paso de la joven en volverse alguien mas fuerte y tendriamos una nueva nakama.
-Esta bien Makarov-sama me unire a Fairy Tail.- le respondio con una sonrisa en su cara. -Eso es Yukino una sonrisa se ve mejor en tu cara- le dije mientras la abraze esta vez pude ver claramente como se sonrojaba asi que me separe rapidamente de ella, Yukino cntinuo sonriendo mientras los presentes la felicitaban por unirse al gremio. Antes de que pudieran ponerle la marca del gremio se empezaron a escuchar las campanas de la catedral eso solo significaba una cosa.
-¡Guildarts ha regresado!- se escucho gritar a Lissana mientras se dirigia hacia donde estabamos todos. Me alegre de escuchar esa noticia debido a que no habia visto a Guildarts desde que comencé mi entrenamiento depues de la muerte de Igneel pero para los demas habia sido iclusive mas largo el tiempo en el que habian visto al viejo. Cuando entro al gremio vimos al mismo Guildarts de siempre los años nunca pasaban con el, pero traía cargada a una persona como si estubiera cargando un costal de papas eso llamo la atencion de todos
-Oi alguien que sepa de medicina encontre a este hombre en las afueras de Magnolia desmayado- nos dijo mientras lo ponia en una mesa en eso Wendy se acerco pero antes de poder hacer algo el hombre se levanto y se limpió los ojos, todos se quedaron sorprendidos
-¿Quien rayos son todos ustedes?- nos dijo con indiferencia mientras se picaba el oido izquierdo con el dedo meñique -¡QUIENES SOMOS NOSOTROS? ¿QUIEN RAYOS ERES TU?- se escucho gritar a la mitad del gremio al deconocido que por alguna razon no me inspiraba mucha confianza a pesar de verse como un idiota y tener un parecido un poco raro con Juvia, cabello azul ojos marrones y un cuerpo igual al mio, inclusive el olor de el me recordaba al de Juvia por alguna razon, mismo color de cabello, mismos razgos faciales, mismo color de ojos.
-Perdon por la rudeza pero mi nombre es Silver mi apeido por alguna razon no me puedo acordar...- antes de de poder terminar de decirnos quien era se acerco a Juvia y la abrazó con todas sus fuerzas al punto de casi extrangularla y eso que su cuerpo era de agua.
-¡Nunca crei que volveria a verte pero no es asi mi querida Juvia!- grito con todas sus fuerzas esto me puso celoso y los separe -Oi sueltala que no vez que le esta faltando el aire- le dije mientras le quitaba sus manos de mi Juvia -Callate imbecil que no te parto la cara por respeto a Juvia y a Guildarts sempai- me dijo con una voz molesta -¡QUE DIJISTE IDIOTA!-le grite mientras mis ojos cambiaban a uncolor rojo y me envolvia en llamas para poder gorpearlo con todas mis fuerzas.
-Ara ara Natsu no le hagas nada al amigo o familiar de Juvia ¿o al caso estas celoso?- me dijo Mira con una sonrisa. Me disponia a contestarle cuando se escucho a Juvia preguntarle quien era -lo siento Juvia pero solo le puedo decir esto a los magos clase S y al maestro en privado-
Antes de que dijera algo mas Erza, Mira, Guildarts, y Laxus se dirigieron a la ofician del maestro y Silver con el viejo les seguian por detras.
ESTÁS LEYENDO
El dragon y la sirena (Nuvia, NatsuxJuvia fanfic)
FanfictionQue pasaria si Nastu y Juvia se enamoraran perdidamente, podrian sus vidas seguir como si nada esta es mi primera historia espero que sea de su agrado