Lamento no haber podido seguir la historia pero tenia muchas cosas que hacer, pero prometo subir capítulos mas seguido.
.......................................................................
POV Juvia
Llegue al gremio un poco estresada ya que no acababa de procecar todo lo que estaba pasando en el gremio, Gray-sama y Lucy, mejor dicho mi rival de amor, o ya ni siquiera eso no había sido lo suficientemente buena para poder ganar el corazón de Gray-sama, el gremio paresia un pueblo fantasma , casi todo el gremio estaba presente pero sin Natsu-san nadie paresia estar de buen humor, era como si Natsu-san fuera el alma de Fairy Tal, y para variar no me podía sacarla mirada de Natsu-san de mi cabeza, era simplemente una imagen que no debería estar en mi mente pero seguía ahi. Me senté en la barra y le pedí a Mira-san que me diera un té para que me aliviara un poco el estres , de repente todo el gremio se puso de pie y veo que Natsu-san entra como si nada hibiera pasado, todos se pusieeon muy contentos al ver al mismo Natsu-san de siempre y la verdad yo también me alegre un poco.
POV Natsu
Llegue al gremio con la misma actitud que siempre tenia en el gremio ya que no quería hacer sentir mal al gremio por lo que me había pasado me diriji a la oficina del abuelo ya que quería discutir unos asuntos con el.
"Ah Natsu que alegría que ya no estés deprimido y me alegra verte de vuelta en el gremio. Pero dime. Como te puedo ayudar" me dijo el abuelo
"Si abuelo estaba pensado que si me podía cambiar de equipo ya que creo que si me quedo en el mismo equipo que Lucy y Gray eso afectaría mi desempeño" le dije así para no revelarle lo que en realidad había pasado.
"Si piensas que eso lo correcto entonces no me opongo pero entonces tendrás que formar equipo con Gajeel y Juvia"
"Esta bien abuelo" le dije algo contento y enojado al mismo tipo ya que me alegraba que me hubieran cambiado pero enojado ya que tenia que estar en un equipo con Gajeel y quizás eso era peor que estar en un equipo con el refrigerador con patas. Pero bueno si me cambiaban de equipo entonces lo demás no me importaba ya que no quería seguir en el mismo equipo que Lucy y Gray.
El abuelo llamo a Juvia y Gajeel y les informo que yo seria el nuevo miembro de su equipo. Se podía ver que Gajeel no estaba de acuerdo con la decisión.
Con esto decidido nos dirigimos al tablero de misiones y tomamos la misión mas difícil que encontramos y nos dirijimos a nuestra primera misión como equipo.
ESTÁS LEYENDO
El dragon y la sirena (Nuvia, NatsuxJuvia fanfic)
FanficQue pasaria si Nastu y Juvia se enamoraran perdidamente, podrian sus vidas seguir como si nada esta es mi primera historia espero que sea de su agrado