Reaper Scythe

1.3K 59 1
                                    

Ahora las manecillas de reloj retrocederan al dia en que Sabertooth el segundo gremio mas poderoso de Fiore fue destruido por el gremio oscuro Reaper Scythe.

P.O.V Yukino

Era un dia aburrido en Sabertooth, el tablero de misiones estaba vacio, la mayoria de los miembros del gremio no sabia que hacer. Yo me encontaba con Sting-sama y Rouge -sama quienes se quejaban del aburrimiento.

-Oi Rouge estoy aburrido porque no haces alguna idiotez para que nos entretengas.- dijó Sting-sama en tono burlon -Callate imbecil que tu eres el que siempre hace estupideces y actua como niño chiquito.- respondio Rouge-sama algo enojado debido al comentario del rubio -¿Que dijiste emo?-   -lo que oiste oxigenado- y con esto los dos empezaron a pelear no se por que pero me recordaron a Natsu-sama y a Gray-sama cuando tienen sus peleas habituales. En ese momento las puertas del gremio explotan y cinco encapuchados entran. Uno de ellos cargaba a dos hombres totalmente heridos

-Patetico, simplemete patetico. Este es sabertooth el segundo gremio mas poderoso de todo Fiore ¿Y solo envia a dos inutiles por nuestras cabezas? Esto es lo mas estupido que oido en toda mi vida.- dijo uno de los encapuchados mientras arojaba a los hombres contra el tablero de misiones. En ese momento alcanse a reconocer a los dos hombres eran Rufus-sama y Orga-samaque estaban en un estado terrible si no eran llevados a un hospital podian morir 

-Los humanos son tan predesibles, les muestras a uno de sus compañeros herido y enseguida trataran de hacer lo posible por vengarlo y sin darse cuenta de que sus emociones pueden servirle a un demonio para controlarlos.- dijo uno de de los encapuchados mientras tomaba aciento en una de las mesas vacias. Rouge-sama y Sting-sama seguian flotando y parecia que no serian bajados de ahí -¿Pero que clase de magia es esta?- se preguntaban Sting-sama y Rouge-sama mientras seguian en medio aire sin poder conectar los ataques respectivos que iban a lanzar. -Esto no es magia como la de ustedes, esta es magia prohibida que nuestro amo Zeref usa este tipo de magia es tan poderosa que puede reducir ciudades a añicos en menos de diez minutos.- dijo el encapuchado que se encontraba sentado -Ahora Sting, Rouge vamonos que necesitamos revivir al amo E.N.D- dijo el encapuchado que se habia sentado. -¡Estas loco si crees que te ayudaremos a revivir a un monstruo como E.N.D!- gritó Sting mientras trataba de liberarse del hechizo pero solo flotaban detras del encapuchado ese -¡No permitire que se lleven a nuestros miembros ni que lastimen a los demas!- grité pero antes de que pudiera hacer algo uno de los encapuchados me dio un golpe en el estomago que me hizo romper una de las paredes del gremioa los pocos segundos de esto perdí la consiencia y caí rendida sin poder hacer nada.

 Desperte unas horas despues y encontre el gremio hecho ruinas, no encontre a nadie mas por lo que pude asumir que fueron derrotados. Esos maldito le hicieron esto a sabertooth y yo como una inutil no pude hacer nada maldecia mi propia debilidad y maldecia que esos personajes misteriosos hayan acabado con mi felicidad pero no sabia quienes eran lo unico que supe era que su gremio se llamaba Reaper Scythe debido a que pusieron la marca del su gremio plasmada escima del letrero de Sabertooth, no sabia que hacer asi que con las heridas que cargaba me dirigí hacia Magnolia a pedirle a Fairy Tail que me ayudara.

El dragon y la sirena (Nuvia, NatsuxJuvia fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora