¡¡¡¡¡Te odio Lucy Heartphilia!!!!!

1K 60 13
                                    

POV Natsu

La noche paso sin mayores incidentes y llego el turno de Gajeel y Silver asi que me acoste en una bolsa para dormir, a la mañana siguiente nos disponiamos a comer cuando fuimos sorprendidos por un troll al parecer este siguió el olor de la comida y empezo a atacarnos para poder quitarnosla, antes de que pudiera hacer algo el troll fue congelado pense que habia sido Ice princess quien lo habia congelado pero me lleve una sorpresa al ver que fue Silver quien lo habia hecho, sabia que este tipo de hielo lo habia visto en algun lado pero no recordaba en donde.

Como el camino hacia Ennies Ford era largo decidi caminar para asi no hacer que happy usara demasiada magia, al parecer Lucy penso que podia hacer lo mismo de anoche y trato de seguirme pero me aleje lo mas posible de ella al parecer a Gray no le gustaba que Lucy me estubiera siguendo asi que trato de convenserla de que volviera a la carreta pero esto solo hizo que la rubia le diera una cachetada y le dijera que lo de ellos se habia terminado, la verdad me importaba un comino lo que ellos hisieran yo solo los ignore y empeze a escuchar la musica que tenia mi lacrima. Al empezar la siguiente cancion siento que alguien me toca el hombro y volteo a ver que es Lucy -¿que tipo de musica escuchas Natsu? Me preguntó con intriga en su cara asi que busque una cancion que pense le quedaba a la perfeccion. 

Cancion: its not me its you(no soy yo eres tu por skillet[solo pondre letra en ingles])

Lets get this story straight you are a poison, you are flooded through my veins, you left me broken, you try to make me think that the blame was all on me but the pain you put me through and now I know that its not me is you, its not me its you always has been you all the lies and stupid things you said and do i know that Its no me its you 

So here we go again the same fight we are always in I dont care so why pretend wake me when the lecture ends, you try to make me small make me fall and its all my fault...(no quiero poner toda la cancion asi que si quieren escucharla vayan a youtube y e

Lucy solo se quedo parada en el lugar y me pregunto -¿en serio piensas eso de mi?-  -si te odio Lucy Heartphilia- le conteste mientra me alejaba de ella- pero Natsu no te alejes de mi yo te amo- ese ultimo comentario hizo que me enojara bastante tanto que empezaba a sacar pequeñas llamas alrededor de mi cuerpo -¡¡¡¡NO TE ATREVAS A DECIR ESO!!!! ¡¡¡¡¡¡TU NO SABES LO QUE ES AMAR!!!!!! ¡¡¡SI ME AMARAS NO HUBIERAS HECHO LO QUE ME HISISTE!!! ¡¡QUIERES QUE TODOS  SEPAN LO QUE SIENTO POR TI ENTONCES ESTA BIEN YO TE ODIO LUCY HEARTPHILIA!!!!!! fuiste lo peor que le paso a mi vida y maldigo el dia en el que te conocí- le grite mientra me alejaba de ella todos se me quedaban viendo pero no le di importancia y segui caminando. Al parecer quede como un patan enfrente de todos pero mientras eso garantize que Lucy se aleje de mi y que yo pueda ser feliz con Juvia entonces es un precio razonable de pagar. 

 La noche llego y esta vez me toco hacer guardia con Erza al parecer estaba enojada conmigo pero le explique todo lo que habia pasado y le pedí que porfavor no hablara de este tema con los demas del gremio, y al parecer ella me entendio

POV Erza

Me molesto el tono en el que Natsu le haya hablado de esa manera a Lucy, pero despues de saber el porque no era quien para culparlo, la verdad es que amar duele y yo lo se por experiencia, Jellal murio en una mision de infiltracion al imperio Alvarez y no me perdonaba el no haberlo detenido, y desde entonces no he podido amar pero se que el amor es una arma de doble filo que puede salvarte, o partir tu corazon en mil pedazos.


El dragon y la sirena (Nuvia, NatsuxJuvia fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora