P.O.V Natsu
La mision no fue del todo un fracaso , el viejo que me estaba esperando estaba un poco molesto por haberme esperado seis dias pero una vez que le explique la razón del porque me entretuvé entendio. Los monstuos fueron faciles de vencer asi que al terminar de derrotarlos, solo me despedi del cliente porque no queria cobrar la recompenza debido a que lo habia hecho esperar mucho tiempo
P.O.V normal
Debido a que Natsu no queria volver a subirse al tren decidio caminar de regreso al gremio, sabia que se tardaria mas tiempo en volver pero eso le daria tiempo de pensar un poco en todo lo que habia pasado en estos ultimos meses, Lucy lo engaño con su rival, descubrio que tenia sentimientos hacia Juvia, Sabertooth siendo destruida, Lucy volviendose loca y tratando de matar a Juvia, y no faltaba mencionar que Reaper Scythe todavia andaba por ahi haciendo quien sabe que.
De repente el dragon slayer de fuego sintio una presencia detras de el y volteo a ver quien era. Cual fuera su sorpresa al encontrarse al mago oscuro mas poderoso del planeta -Zeref- fue todo lo que alcanzó a decir Natsu antes de ser interumpido -Ah pasado mucho tiempo Natsu, la ultima vez que te vi fue cuando estabas llorando la muerte de esa lagartija, ¿como era que se llamaba?- comentó Zeref -¡¡¡¡¡BASTARDO NO TE ATRÉVAS A BURLARTE DE IGNEEL!!!!!- gritó el hijo de Igneel antes de envolver sus brazos en flamas y atacar al creador de demonios, desafortunadamente el ataque no conecto y termino pasando atraves de Zeref.
-Veo que aun es muy temprano para esta pelea, a este ritmo E.N.D, Agnologia, o Reaper Scythe llegaran a mi antes que tu, y por lo que veo Reaper Scythe ya tiene dos partes de sello abiertos, deberas darte prisa si quieres vencerme, o quizas deba darte un motivo como para que te apresures- comento el señor de la oscuridad antes de de arrojarle una mirada que podria matar a cualquiera. Natsu se quedó en shock al escuchar esto -Ni se te occurra meterte con Fairy Tail si no yo mismo me encargare de patear tu trasero hasta que no queden cenizas- dijo Natsu, se podia ver la misma mirada asesina en el dragon slayer al decir esto.
-No te preocupes esos idiotas no me interesan, pero quien si me llama la atencion es esa chica peliazul ¿como era que se llamaba?- al escuchar esto Natsu empezó a sudar, lo cual era raro en alguien que controlaba fuego. -Juvia- susurró el hijo de Igneel sin percartarse que el mago de la oscuridad lo escuchaba -Ah si, Juvia, deberas darte prisa y enternar si no es que quieres que algo malo le pase a tu querida Juvia- y con esto el mago inmortal desapareció.
Natsu no podia quitarse de la mente lo que Zeref le habia dicho, simplemente lo amenazó con matar a quien el mas amaba si no se volvia más fuerte. -Esta bien Zeref, si es una guerra lo que quieres, es una guerra lo que te voy a dar.
ESTÁS LEYENDO
El dragon y la sirena (Nuvia, NatsuxJuvia fanfic)
FanfictionQue pasaria si Nastu y Juvia se enamoraran perdidamente, podrian sus vidas seguir como si nada esta es mi primera historia espero que sea de su agrado