El tercer mago santo

985 51 3
                                    

POV normal

Pasaron los dias y el equipo Natsu cumplio su mision la alianza de Ennies Ford y Fiore era un hecho ahora. Cuando llegaron al gremio se sorprendieron al saber que Lucy jabia sido internada a un hospital psiciatra pero habia escapado, antes de poder celebrar un trabajo bien hecho el maestro llamo a Natsu a su oficina.

-hijo hay alguien que necesita de tu ayuda, al parecer el tercer mago santo escucho de tus habilidades y quiere que le ayudes a exterminar unas criaturas que escupen fuego y aterrorizan a un poblado, tendras que partir hoy para asi comenzar la mision de imediato,despues de todo no queremos hacer esperar a un mago santo- dijo Makarov mientras le daba la hoja que contenia los datos de la mision a Natsu, al parecer el joven debia realizar un viaje de dos dias en tren si no queria hacer esperar al "cliente" termino de leer los datos de la mision y asi emprendio su viaje a su mision sin ni siquiera despedirse de su amada.

El viaje fue una tortura para Natsu, no tenia quien lo acompañara y terminó en el mismo recorrido por seis dias, hasta que un buen samaritano lo ayudó a bajar del tren no pudo hacer nada por su cuenta. Se sorprendio cuando se entero de que habia pasado seis dias en el mismo tren pero no tenia tiempo para eso debia continuar la mision (aunque quizas el mago santo ya haya perdido la paciensia.)



El dragon y la sirena (Nuvia, NatsuxJuvia fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora