Lamento no haber puesto a Juvia mucho en la historia prometo tratar de hacer que aparezca mas seguido. Nota extra mientras Juvia hable en sus POV usaré primera persona pero cuando hable con otras personas usaré como ella regularmente habla, espero que esto no se muy confuso pero esto me facilita las cosas.
..........................................................
POV Juvia
Gajeel, Lily y yo acababamos de regresar de una misión después de un buen tiempo de no estar en el gremio nos dimos cuenta de varias cosas. La mas notoria fue que en el gremio no había tanto escandalo después nos enteramos de que Natsu y Lucy ya no estaban saliendo y lo que es peor Lucy había empesado a salir con mi Gray-sama, eso rompió mi corazon pero pensé que quizás la dejaría y voltearia a verme. Oh cuanto añoraba por estar a su lado y poder ser yo a quien el dirigía su mirada, quería ser la persona por la que el suspiraba. Quería matar a Lucy por haberme robado el amor de Gray-sama.
"Ah Juvia, Gajeel, Lily que bueno que acaban de llegar ¿Como les fue en su mision?" Escuchamos al maestro decir
"Fue muy fácil maestro pero fue un fastidio recorrer medio Fiore solo para destruir un simple gremio oscuro" dijo Gajeel con indiferencia ya que la misión le paresió un total fastidio.
"Ah Juvia casi se me olvidaba podrías venir a mi oficina" me dijo el maestro un poco serio.
Me disculpe con Gajeel por dejarlo solo pero el deber llamaba. Cuando entré a la oficina el me comento que Natsu había dejado de ir al gremio desde que Lucy y Gray-sama habían empezado a salir, la verdad no sabia que había pasado entre Natsu-san y Lucy pero se veía que Natsu-san había sido el mas afectado por el rompimiento, también me habia comentado que nadie sabia el motivo por el cual la pareja habia terminado. Me pidio que tratara de hablar con el y tratar de hacer que regresara al gremio. El maestro llamó a Happy para que me guiara hasta su casa ya yo no sabia donde vivian.
Caminamos por 15 minutos hasta llegar a una pequeña cabaña a las afueras de magnolia. La vedad yo siempre pensé que Natsu viviría en alguna casa tenebrosa, pero la verdad se me hizo muy linda la casa.
Cuando entre, vi a un Natsu muy deprimido, la verdad nunca convivi tanto con el, pero lo conosia lo suficiente como para saber que esa mirada no le pertenecia. La verdad no sabía que decirle así que le dije que si queria podía dejar de ir al gremio pero que no le cerrara su corazón a las personas que se preocupaban por el, también le dije que nadie escojia de quien se enamora.
Salí de su casa algo incomoda ya que estaba tratando de hacer sentir mejor a un completo extraño, pero por alguna razón me quede pensado en la mirada de Natsu-san y como es que se veía mejor con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El dragon y la sirena (Nuvia, NatsuxJuvia fanfic)
FanficQue pasaria si Nastu y Juvia se enamoraran perdidamente, podrian sus vidas seguir como si nada esta es mi primera historia espero que sea de su agrado