Soy la persona que más suerte tiene en este mundo, y sí que se note el sarcasmo.
Dije lo primero que pensé, y todavía estaba arrepentida por ello.
- Quería ver a un vampiro en carne y hueso. -bueno sé que no debería haber dicho eso, pero es lo único que se me ocurrió y seguramente él creía que era una especie de loca de lo sobrenatural o algo por que colarme en su habitación por eso.... y además tenía todavía su libro en mi mano. Creerá que soy una ladrona también.
- ¿Enserio? ¿Estás loca o qué? ¿Eres una fanática de lo sobrenatural? Y además-agregó-.no deberías entrar en un cuarto sin permiso y menos de un vampiro.
- ¿Por qué...? - no me dio tiempo a terminar la frase porque me empujo y caí de espaldas a la cama.
Oh no
- ¿Que-e ha-haces? -me ignoro y se puso encima mía aprisionándome-. esta pro-habido be-ver sangre en la academia, te expulsaran.
El me sonrío, sacando los dientes y yo me pegue más a la pared. ¿Quién dice que lo van a descubrir? - dijo susurrando en mi oído. Me recorrió un escalofrió en la espalda, estaba muy asustada. Y entonces su boca se acercó poco a poco a mi cuello y yo cerré mis ojos, solo esperando lo peor.
Solo pensé <<Michael sálvame>> cuando su boca estuvo en mi cuello. Sentí sus colmillos rozando mi piel y.....
No pasó nada.
Solo escuche alguien reírse en la distancia
¿QUEEEE?
Y ahí estaba el, que se había alejado 4 metros de mí y se estaba riendo como si hubiera visto lo más gracioso de su vida.
Vale me había engañado el muy idiota.
-IDIOTAAAA, deja de reírte- le grite de mal humor. Ya me había cabreado totalmente lo iba a mandar a volar lejos como siguiera así.
- Es que tú no has visto tu cara, me ibas a dejar hacerlo y todo puede que no tenga que bromear más y hacerlo de verdad- dijo con una sonrisa pícara, yo en consecuencia cogí su cojín y se lo tire a la cara.
- No me hagas enfadar o lo vas a lamentar de verdad
- ¿Y qué me vas a hacer humana? - ¿Cómo lo...? -Lo sé, toda la habitación olía a humano cuando entre- dijo adivinando mis pensamientos.
Malditos vampiros, así que es verdad que pueden leer el pensamiento. Entonces sabrá que he pensado en....
Me ruborice.
-Cuando has pensado lo de "Sálvame Michael", ¿Quién es, tu novio?
Le tire otra vez la almohada.
- ¿Pero ¿qué...? ¿Cuándo la cogiste? - le saque la lengua burlándome de el-. Así que si lo es.
- Que no pesado, es el director de esta Academia y mi padre adoptivo ¿Cómo es que no lo sabes, eres tonto o qué?
El frunció el ceño.
- Claro que no lo sé idiota, soy nuevo en esta academia me traslade hoy. Iba a hablar con él, pero al parecer no está en el despacho dijo, que no iba a volver hasta mañana.
"Bien" pensé así no podrá darse cuenta de que me he escapado.
- Y aparte soy un tío con suerte, es el primer día y ya tengo una chica bonita en mi cuarto y tumbada en mi cama- sonrió maliciosamente. Bueno es verdad seguía tumbada, es que con el susto no he tenido las agallas para levantarme. Culpa mía. Y...
Un momento.
¿YO ERA BONITA? JAJAJA.
- Si - contesto el a mi pregunta- aunque no eres nada del otro mundo, no creó ni que tu sangre sepa bien.
Este chico es bipolar.
Es sexy pero bipolar.
¿En qué estoy pensando?
El único sexy para mi es Michael.
Aunque sea mi padre.
Off
Un momento.
¿Él está escuchando todos estos pensamientos?
Le miro disimuladamente y se está riendo de nuevo.
- Enserio, eres una pervertida.
- ¡Cállate!
- Por cierto. ¿Cómo te llamas, - pregunte cambiando de tema? No es que me quedara aquí por gusto, no sé cómo es que no me ha echado de la habitación a patadas, pero me alegra que no lo hiciera nunca he tenido otro amigo que fuera Amma.
¿EL MI AMIGO?
Estoy mal, este vampiro me está afectando al celebro, seguro.
- Oye te estoy escuchando y mi nombre es Bat ¿Y tú cómo te llamas?
- ¿En serio? Mi nombre es Courtney, Courtney Anderson.
-Bueno ahora que yo te conozco y tú me conoces ya podemos pasar al 2 plano.
No entendí muy bien a que se refería.
Hasta que se acercó a mí a una velocidad inhumana, tirando al suelo el libro que había estado leyendo.
Y....
Me beso.
El muy idiota.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras oscuras ( Reedicion)
FantasíaMi nombre es Courtney y de ahora en adelante os contare mi historia. ¿Alguna vez as pensado que tu vida podría no ser la que creíste? ¿Alguna vez as pensado que lo único que hacen es mentirte? ¿Alguna vez, pensaste que nunca seras quien quieres ser...