Cuando recuperé la consciencia, sentí un fuerte dolor en la cabeza. "Mierda, que dolor".
Normal, ¿A quién se le ocurre salir de un cuarto seguro, cuando
alguien trataba de matarle?A mí.
Pero todos mis miedos se esfumaron cuando abrí los ojos y
me di cuenta de que estaba en mi habitación.¿Cómo había llegado allí?
Me toqué la frente y descubrí que alguien me la había vendado.
Que extraño.
Me levanté lentamente y me dirigí al cuarto de baño para verme en el espejo.
Todo estaba perfecto, salvo que tenía un poco abultada la frente.
Menos mal. Suspiré y me lavé la cara. Después me peine y antes de volver a la cama capte algo extraño en el espejo. Era algo en que no me había fijado antes. En la esquina de mi cuello había un símbolo extraño que me sonaba familiar parecía un pez sin acabar.
<<Que extraño, creo haberlo visto en alguna parte>>
Bueno ya me preocuparía de eso más tarde.
Ahora tenía que buscar a Michael.
Salí de mi cuarto y me lo encontré en el sofá, con la mirada
perdida.-Hola- le dije tímidamente. El alzo la mirada y me sonrió.
- Hola Courtney ¿Cómo estás? ¿Te duele mucho?
-No, ya no tanto- el asintió y yo me senté en el sofá junto a él.
Después mirando hacia el suelo le dije lo que le quería decir desde que decidí salir de mi cuarto.
-Lo siento- En verdad lo sentía, nunca le había desobedecido.
Seguramente se sentía culpable por lo que me había sucedido.
Soy idiota.
-No te preocupes, no debí dejarte sola.
Levante la mirada y vi en sus ojos sinceridad.
- ¿Descubristeis quien fue?
- ¿Quién el de la tarjeta y las rosas? No tenemos todavía ningún culpable, pero cuando sepamos más, tú serás la primera en enterarte y...
-No- dije cortándole- Me refiero al que me golpeó y me dejo en el suelo.
El frunció el ceño y arrugó la nariz.- ¿Cuándo te han golpeado? Hoy por la mañana parecías bien y después el único golpe que tienes es cuando te desmayaste...
- ¿Qué? - pregunte alarmada. Yo no me había desmayado alguien me había golpeado. ¿Como...?
-Pues unos maestros me contaron que vieron que te desplomaste y después te chocaste con la pared y por eso tienes una herida en la cabeza ¿No lo recuerdas?
No entendía nada. ¿Entonces me lo imagine? ¿No había nadie allí? ¿Me estaba volviendo loca?
No yo sé exactamente que lo que ocurrió era verdad, pero. Entonces ¿Por qué solo yo puede verlo?
-Mm... es verdad, debe de ser el golpe que me ha confundido.
Sonreí, espero que me creyera no quería preocuparle más así que no le diría la verdad hasta que supiera si había sido real o no.
-Bueno Courtney, cambiando de tema. Estas castigada.
- ¿Qué? Michael no puedes hacer eso.
-Si puedo te dije que no salieras y lo hiciste. Mañana te diré cuál es tu castigo ahora ven- se señaló para que yo me acercara a él.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras oscuras ( Reedicion)
FantasiaMi nombre es Courtney y de ahora en adelante os contare mi historia. ¿Alguna vez as pensado que tu vida podría no ser la que creíste? ¿Alguna vez as pensado que lo único que hacen es mentirte? ¿Alguna vez, pensaste que nunca seras quien quieres ser...