Siete meses antes.
Me acomodo en la silla, cruzando las piernas y flexionando los brazos. Bostezo, ayer no dormí nada. Tengo unas profundas ojeras y la cara desaliñada. Parezco que no he dormido en dos días.
Uhh
-¿Courtney se encuentra usted bien?- me pregunta Michael que esta sentado justo enfrente mía. En teoría hoy íbamos a practicar el hechizo de la compulsión y me pase toda la noche estudiando en mi libro de texto sobre ello. Espero que dios, si existe me de fuerzas para hacer esto.
- Si- dije fingiendo una sonrisa. - Es solo que ayer no dormí muy bien.
El me evalúa con la mirada, sabe perfectamente que estoy mintiendo, pero lo deja pasar
Sabe que soy muy cabezona, y que dijera lo que dijera no me iría a descansar. Claro que no.
- Bueno como te dije ayer, vamos a aprender la compulsión. Recuerda que si no lo haces bien podría tener algún efecto secundario en ti.
Asentí con la cabeza, ese era el mayor riesgo de los hechizos. Como a toda persona que estuviera matriculada en Consummen tendrían que dar 5 asignaturas: historia, defensas mágicas, hechicería, practica real y pociones. Por consiguiente, yo estaba obligada a asistir a todas ellas. En general hechicería era una de las asignaturas más fáciles, pero entorno a los años se fueron añadiendo más y más hechizos. Lo malo de esos hechizos es que, si no lo recitas bien, puede tener como digo Michael horribles efectos secundarios. Por ejemplo, una vez una chica de mi clase de 2 curso debido a recitar mal un hechizo de metamorfosis acabo con la mitad de su cuerpo en forma de avestruz. Si repito, avestruz.
Tardaron semanas en deshacer ese hechizo y créeme fueron las peores semanas de su vida. Después de eso no la volví a ver en la academia, aunque teniendo en cuenta lo que le paso es lógico.
Respire hondo y busque la magia que había en mi interior. Cuando la encontré la fui sacando poco a poco y recité las siguientes palabras:
Diga lo que diga tu harás lo que pida,
Si te digo ven tu vendrás
Y si te digo vete tú te iras
Si te pido el cielo
y también la luna
Diga lo que diga tu harás lo que pida
Solo cierra los ojos
Y escucha mi canto
Porque dentro de un rato
No sabrás ni de lo que hablo
Solo escucha mi voz
Y diga lo que diga tu harás lo que pida
Suspiré, lo conseguí dije mi hechizo entero sin equivocarme. Miro a Michael, pero el ya no me está prestando atención. Él está en estado de compulsión. No hablara, ni hará ningún movimiento mientras yo no se lo pida.
Miro sus ojos, los cuales tienen el color del cielo y me acerco lentamente a él. Cuando estamos frente a frente, los latidos de mi corazón se intensifican.
No debería estar sintiendo esto, él es como mi padre, él fue quien me crio. He vivido con él en los cuartos que dejan para los profesores en la academia desde que tengo memoria.
Durante los años cuando el curso acababa veía desde mi ventana a todos los alumnos dirigirse a su casa. Pero yo no tengo eso, Consummen era mi hogar.
Cuando era pequeña, nunca tuve el sentimiento de querer irme de aquí y visitar otros lugares, aunque tampoco ahora quería hacerlo. Solo estar con Michael me alegraba el día.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras oscuras ( Reedicion)
FantastikMi nombre es Courtney y de ahora en adelante os contare mi historia. ¿Alguna vez as pensado que tu vida podría no ser la que creíste? ¿Alguna vez as pensado que lo único que hacen es mentirte? ¿Alguna vez, pensaste que nunca seras quien quieres ser...