5/Septiembre/2015

282 46 4
                                    

Querido diario, hoy está lloviendo y hace tormenta, me encanta este tiempo, el olor a humedad, las gotas de lluvia chocando contra los cristales, que los relámpagos iluminen mi habitación...

Mis nervios están aumentando.
Hace un rato salí a sacar a mi perro y al llegar a la puerta de mi casa me encontré a un cartero dejando cartas en mi buzón, poco después de que el cartero se fuese lo abrí y me encontré un sobre alargado y blanco, ponía mi nombre pero no tenía remitente... ¿Será lo que yo pienso?

Aquí delante de mis narices tengo el sobre... ¿Qué es? ¿Será una broma? Es extraño ver a un cartero por la noche.

¡No puedo más! Voy a abrirlo ya.

NHI PUEHJO RESPISDARAR, QJE ALGUWN VENHA Y MR PELLIZQT!!!* ¡¡TENGO LA ENTRADA!! ¡LA TENGO!
HAY UNA NOTA EN EL SOBRE, NI SIQUIERA PUEDO ESCRIBIR.

"Love you honey, L xx"

¡ESTOY HIPERVENTILANDO!

¿Cómo se supone que tengo que reaccionar cuando mi ídolo me envía una entrada para su concierto + una nota escrita por el a mano donde dice que me quiere?

He necesitado cómo media hora para "tranquilizarme" un poco y para darme cuenta de lo que realmente significa esto.

No soy consciente... He soñado tantas veces con abrazar a mis ídolos y ahora estoy a 48 horas de hacerlo de verdad. Tengo que pellizcarme porque es imposible que esto me esté pasando a mi.

Es una sensación muy extraña y un poco irreal pero cierta... tengo la entrada aquí conmigo, es una entrada con M&G para dentro de dos días.

¿¡QUÉ!?

Voy a intentar dormir aunque no creo que pueda, estoy demasiado nerviosa.
-2 días.

***************
*No puedo respirar, qué alguien venga y me pellizque

HOLAAAAA!!
Creo que nunca había hecho una nota de autor (son aburridas y en mis otras historias creo que nadie las lee) Bueno, deciros que gracias a los que me estáis leyendo, espero que esté gustando!!!
ESPERO QUE COMENTEIS Y VOTÉIS :)
Guada xx

M&G | L.H #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora