24/Octubre/2015

55 9 0
                                    

[3:10pm] Marta- ¿Vas a dignarte a venir hoy?

[3:11pm] Luke- Hola.

[3:11pm] Marta- Menos mal bebé, ahora al menos se que estás vivo.

[3:13pm] Luke- Já.

[3:14pm] Marta- ¿Qué te pasa?

[3:15pm] Luke- <Audio> ¿Qué te pasa a ti con mi novio? Puta. Otra cría más engañada por mi pinguinito. Puff, sois más inocentes... Las risas que nos echamos los dos con tu asqueroso diario, "jamás voy a conocer a mis ídolos bla, bla, bla"

---------------------------------
De repente el mundo a desaparecido a mi alrededor, se me ha olvidado cómo sentir...
Las lágrimas ya no quieren salir, aún estoy temblando desde entonces y no tiene pinta de que vaya a parar.

"¿Qué te pasa a ti con mi novio? puta." "Las risas que nos hemos echado con tu asqueroso diario"
Esas palabras resuenan en mi mente, esa voz tan fina, esa voz tan....
¿Cómo ha podido mentirme de esta manera? Me siento estúpida y mis piernas no dejan de temblar.

Cómo pude creer que alguien cómo Luke podría fijarse en mi si quiera?
Miro el diario y lo agarro con fuerza para después estamparlo contra el suelo.
MIERDA MIERDA MIERDA

Estoy puto llorando otra vez.

Enciendo el móvil después de unas seis horas y veo que tengo unas veinte llamadas de Luke, y en whatsapp más o menos igual, la verdad no se si quiero leer los mensajes...pero lo hago:

[3:40 pm] Luke- Mi vida, lo siento, quería explicarte esto más adelante.

[4:00pm] Luke- Contestame por favor

[4:05pm] Luke- Ella ya no es nada para mi, me estaba viendo con ella para dejarla.

[4:40pm] Luke- Te lo prometo bebé

[5:13pm] Luke- Estoy abajo, tu madre me ha dicho que no estabas pero no le creo, se que estás arriba llorando y sólo de pensar eso me pongo malo, por favor...
Quiero subir, abrazarte para que no llores, pedirte perdón....

[9:20pm] Luke- Déja que vaya al menos mañana a tu casa para explicarte, por favor...

[9:21pm] Luke- Soy gilipollas, joder.

*****
HE SUFRIDO AL ESCRIBIR ESTE CAPITULO.
Sí, podéis matarme 😭😭😭😭

M&G | L.H #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora