-No pensaba que iban a dejarme salir del hospital tan rápido- Dije sonriendo mientras abría la puerta del coche.
-Aún así no te pienses que vas a poder hacer vida normal, tienes que reposar al menos una semana...-
-¿TANTO?-
-Estoy de acuerdo con tu madre- Intervino Luke.
-Luke, pensé que estabas de mi lado- Puse morritos e hinflé los carrillos, que después el me los desinfló y me besó.
-Yo siempre lo estoy, pero si se trata de tu recuperación es mejor reposar-
-Vale, pero con una condición- Miro a mi madre - Que Luke venga a casa a visitarme todos los días -
-Si el puede si... Y si quiere puede venir a comer a casa ahora, ¿Quieres?-
-Eso no se pregunta, claro que quiero- Sonrió y con las mismas se montó en el coche.El camino transcurrió normal y en diez minutos llegamos a casa.
-Veo que aún no has quitado el póster del mostacho.- Reí y le empecé a acariciar el pelo, estábamos en la cama, ya que Luke me obligó a reposar y yo le supliqué que se tumbase conmigo.
-Gracias- susurré.
-¿Por qué?
-Por llegar a mi vida...hace apenas un mes jamás pensaba que íba a estar contigo, aquí... yo estaba realmente enamorada de tí en secreto y si quizás se lo contaba a mi amiga corría el riesgo de que me tomase cómo una cría que está loca por su ídolo... Bueno, ella y todo el mundo- Solté una risa quejicosa - Pero bueno... Ahora estás aquí y si tu te vas de mi lado algún día creo que yo me acabaría muriendo.
-Eh... No digas eso ni en broma, por favor- y me besó.
Fué un beso de esos que quieres que duren toda la vida.
Le metí la mano lentamente por debajo de la camiseta y apreté en su pecho, lo que hizo que se estremeciese y se revolviese en la cama para después ponerse encima mía con cuidado.
-No se si es buena idea- Dijo refiriéndose a mi estado de salud y a mi madre, que se encontraba abajo haciendo la comida pero podría subir en algún momento.
-Estoy bien- Susurré atrayendo a Luke hacia mi para besarle, fui correspondida y pronto empecé a notar el miembro de Luke duro.
-Podemos hacer algo distinto, hoy tú no harás nada, es sencillo pero... Verás-
Las intenciones de Luke me dan miedo a veces, pero quiero ver con qué me sorprende, apenas lo he hecho dos veces en mi vida y siempre de la misma manera y con Luke en cuanto al sexo siempre aprendo algo nuevo.
Bajó y me desabrochó los pantalones, comenzó a darme besos y cada vez más cerca de la zona peligrosa.
Introdujo una mano bajo mis bragas y empezó a curiosear, en cuanto encontró el clitoris me estremecí y gemí su nombre en bajito.
Después noté cómo un dedo estaba dentro de mi mientras que con otro dedo acariciaba el clítoris.
De nuevo gemí su nombre, ahora un poco más fuerte.
Esto era el puto paraíso, parecía que ni siquiera me dolían los golpes de la cabeza.
Comenzó a hacer círculos en el clitoris mientras que se atrevió a meter dos dedos en mi y yo notaba que ya no podía más.
-Luke... creo... que...- Orgasmo que Luke me calló con un beso.
-Te has corrido, a veces este tipo de sexo es mejor que el habitual, ¿no crees?-
-Es genial- Dije aún jadeando.
-Lo se-
¿Luke lo habrá practicado con otras chicas muchas veces?
Esa idea me ponía mala, pero tampoco me afectaba, ya que ahora el estaba aquí, a mi lado y acabamos de tener una de mis primeras experiencias sexuales más alucinantes de mi vida.******************
HOLA HOLA!!
¿que os parece? me apetecía mucho darles una alegría a Marta y Luke (más bien a Marta) JAJAJAJA pero bué :c
Sí os gusta votad y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
M&G | L.H #Wattys2016
ספרות חובבים[3:14pm] Luke- Te echo de menos. [3:15pm] Marta- Si me tienes al lado. [3:15pm] Luke- Pero tienes que irte ya. [3:16pm] Marta- Aún sigo aquí. [3:16pm] Luke- Pero ya te echo de menos. [3:17pm] Marta- Abrázame. Visto por Luke a las 3:17 pm.