51. Guerra de bombas o globos con agua: los demás inflan globos pequeños llenos de agua. Se los lanza a quien paga la penitencia, a una distancia mínima de 3 metros o más. Este trata de esquivar los proyectiles y puede tratar de atrapar alguno en el aire para lanzarlo a su vez a los otros. Si el globo se cae al suelo, no se puede coger de nuevo.
52. Pruebas de puntería diversas, por ejemplo, lanzar monedas dentro de un zapato, pelotas en una caja, bolas de cristal o canicas en un hoyo.
Variante: Hacer una apuesta entre todos de quién tienen más puntería.
53. Ropa extra. Ponerse encima de su ropa por lo menos 10 prendas de vestir extras que le pide al resto de los jugadores: gorras, sombreros, corbatas, pañuelos, ropa interior, abrigos y sacos, etc. Se queda con esa ropa hasta el final de la actividad recreativa
54. Lamerse algo que otra persona se echa en su ombligo: por ejemplo un copa de licor, salsa, miel, etc. (para fiestas y juegos de adultos)
55. Apretar un cubo de hielo en una mano hasta que se derrita.
Variante: Hacer una apuesta de cuánto aguanta cada uno esta prueba.
56. Masticar y tragarse un cubo de hielo, tiene un minuto.
Se puede hacer una pequeña apuesta similar a la anterior.
57. Limpiar y lustrar o embetunar dos pares de zapatos, de los asistentes o jugadores
58. Colocarse en diferentes partes del cuerpo 20 pinzas de ropa: en las orejas, la nariz, la piel, los dedos, etc. No sobre la ropa.
59. Decir el alfabeto al revés, si se equivoca vuelve a empezar
60. Atención auditiva: Con los ojos vendados, debe identificar a por lo menos tres de las personas que hablan y le dicen algo, que cambiarán su voz para confundirlo.
ESTÁS LEYENDO
Retos
RandomAquí encontrarás 200 Retos creados por mí!!! Por Angelica_Benavent Todos los Derechos Reservados