200 Retos

945 13 0
                                    


166. Batir una clara de huevo, hasta hacer nieve. OJO, sólo la clara. Debe hacerlo con un tenedor, de manera manual no con batidora. Tiempo límite: 2 minutos.

167. Receta creativa. Preparar una receta utilizando por lo menos 4 ingredientes comestibles que le dirán los otros jugadores o el organizador de la fiesta (ojalá que los ingredientes no tengan una mezcla lógica o conocida). Con eso puede preparar un sándwich, una ensalada, una picada, un batido, etc.

168. Dejarse alimentar como un bebé por otra persona, quien tendrá los ojos vendados. Este le dará una sopa o líquido.

169. Comer sin usar los labios. Comerse un trozo de pollo frito o una hamburguesa, pero en ningún momento puede unir sus labios, ni cerrar la boca, sólo masticar con la boca abierta

170. Instructor(a) de gimnasio: debe pensar en al menos 5 ejercicios y enseñárselos a los demás jugadores, como si si fuera instructor(a) de gimnasio. Usted también deberá hacer los ejercicios, con 10 repeticiones cada uno. Si resulta algún perezoso, esa persona paga nueva penitencia

171. Inflar una bomba o globo mientras se canta una canción o se come una galleta, en un tiempo límite de 1 minuto. Los demás lo pueden hacer reír para dificultarle la tarea.

172. Bote a la deriva. El jugador elegido debe conseguir una caja grande de cartón, debe meterse en ella y simular ser o un bote, se impulsa con las manos o con algún palo y da un recorrido corto.

173. Sentarse sobre una cobija doblada en el piso, impulsarse con las manos hasta cruzar una línea de unos 5 metros. Tiene 1 minuto.

174. Llevar o arrastrar a otro que está sentado o acostado sobre una cobija y arrastrarlo hasta un lugar prefijado, a unos 5 metros. Mientras más pesada la persona, mejor.

175. Correr con objeto entre las piernas. Correr con una bomba, un cojín o una pelota entre las piernas, pero no amarrada, sino apretada con los muslos, si se cae, debe empezar de nuevo el recorrido.

176. Regañar fuertemente a alguien (puede ser el jugador de su derecha, o el de mayor edad), por un error que cometió, por ejemplo, que no le echó azúcar a una sopa de verduras, que no le echó sal a una olla de agua hervida, que se comió un limón que iba a ser usado para arreglarse las uñas, en fin. El regaño debe durar por lo menos un minuto. El otro puede defenderse y sacar sus excusas.

177. Música con tapas y ollas. Cantar una canción infantil, haciendo el fondo musical con un instrumento o accesorio de cocina, por ejemplo un cucharón de sopa y una olla o tapa grande.

178. Buscar dos pares de zapatos y colocárselos a una silla, los amarran bien. Llevar la silla a caminar hasta donde le indiquen. Si se le cae un zapato, vuelve a empezar el recorrido.

179. Zapatófono. Pedir un zapato prestado a otro jugador, usarlo como un teléfono y sostener una conversación con alguien por lo menos durante un minuto.

180. Soga o cuerda de prendas de vestir. Fabricarse una soga de al menos dos metros usando su propia ropa: saco, camisa, pantalón, calcetines y dejarse amarrar con ella por lo menos durante dos turnos. Variante: usar la cuerda para satar con ella varias veces.

181. Confeccionar un sombrero con papel higiénico o papel periódico y usarlo durante todo el juego. Pueden elaborarlo con los tubos del papel, pedazos de cartulina, en fin, que sea con papel desechado. Ah, que los demás tomen sus fotos para tenerlas de recuerdo.

182. Silbar muy fuerte, como si fuera un vaquero, usando sólo la boca. Si tienen alguna técnica ayudándose con los dedos, lo puede hacer.

183. Hacerse una mascarilla con una fruta macerada o machacada, como un banano. Quedarse con ella por un lapso de 10 minutos.

184. Desfile con ropa prestada. Conseguirse al menos 8 prendas de vestir del sexo contrario y salir a desfilar ante los jugadores y asistentes. Habrá un narrador quien hablará de la moda que está exhibiendo.

185. Cante un trozo de una canción, imitando a un cantante de rancheras conocido. No olvide los gritos y expresiones característicos de este género musical, pero haciéndolos de manera exagerada.

186. Invente y narre un cuento, donde intervengan al menos tres de las personas que están con usted en el juego. Puede ser la variación de un cuento popular.

187. Manicura de fantasía. Permita que varios de los compañeros de juego le pinten las uñas de los colores y decoración que quieran, puede ser que cada uno le pinte una uña a su gusto.

188. Llame a algún negocio y haga una broma telefónica, por ejemplo a una farmacia o droguería, preguntar por comidas, asados o pedir si le llevan un domicilio de que no le puedan vender.

189. Tomar unas papas o patatas e inventarse un juego para todos, debe explicarlo y jugarlo. Puede generar ideas creativas para competencias y muchos otros retos para juegos diversos con una simple papa. ¿Qué se le ocurre?
(Ejemplo, ver entrada: una divertida carrera de papas)

190. Dejarse envolver por los otros como si fuera un regalo, pueden usar cinta pegante, diversos papeles y una tarjeta.

Luego, dejarse tomar una foto con la persona que lo recibe a usted como regalo y también destapándolo o desenvolviéndolo.

RetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora