151. Bostezar y estirarse por un minuto o hasta que otra persona se contagie de los bostezos.Del blog sonandocuentos
152. Encestar una pelota de papel. Elaborar una pelota de papel y lanzarla hacia una caja para encestarla o introducirla en ella.
Variante: Pueden también hacer una competencia o concurso para ver quién logra hacerlo mejor. Pueden apostar algo para ponerle un ingrediente extra a este juego.
153. Pintar o dibujar con la boca. Hacer un dibujo o pintar un cuadro, usando sólo la boca
154. Tomar entre las manos una fruta suave y blanda como un banano y apretarla duro, hasta hacerla papilla. Luego, comérsela.
155. Usos inesperados. Decir y explicar muy bien 10 usos que puede tener un objeto cotidiano: tapa de inodoro, cuchara, tapa de olla, gancho de ropa, labial, talco, lapicero, etc. Puede ser el primer objeto que se encuentre en el bolsillo o bolso.
156. Convertirse en perchero humano: de pie, estira los brazos y los demás le acomodan todo lo que encuentren. Luego, sostiene todo por un minuto.
157. Auto humano: arrastrarse por el piso, sentado, como un carro. Dar una vuelta. Debe hacer los ruidos característicos de un vehículo.
Variante: hacer una competencia, apostando algo. Para ello es necesario tener disponibles varias cajas.
158. Búsqueda harinosa o salada. Sacar con la boca algo de un recipiente lleno de harina o de sal.
De: diariodecuyo.com.ar
159. Bolso delator. Vacíe su bolso o billetera y le muestra a todos lo que hay allí, explicando para qué le sirve cada cosa
160. Identificar el olor: con los ojos vendados, los demás le pasan 10 cosas por la nariz. Sin tocar. Debe adivinar qué cosa es, al menos la mitad.
161. Elaborar una figura con plastilina o arcilla, puede ser: una persona o animal. Tiene 1 minuto.
162. Ayudar con la limpieza. Pedir un trapo o paño húmedo y limpiar algo que esté sucio, hasta dejarlo reluciente, por ejemplo una alacena, una mesa, etc.
163. Chicle amargo. Tomar un trozo de cáscara de naranja o mandarina, lavarlo y masticarlo por lo menos 30 veces. Luego se lo puede botar o tragar.
164. Meter una cuerda en una botella. Se amarra una cuerda o cordón en la parte de atrás del pantalón. Que quede como un cola. Luego, coloca una botella en el piso. Se trata de introducir la cuerda al interior de la botella. Le pueden amarrar un objeto pequeño en la punta (como un lápiz), para que la cuerda se tiemple un poco.
Variante: Hacer una apuesta entre todos de quién tienen más puntería y logra hacerlo en menos tiempo, pueden apostar algo como un caramelo o dulce, una moneda, etc. Mientras mayores sean los participantes, mejor.
165. Empollar un huevo: pida o consiga un huevo crudo, lo debe introducir en el pecho o en el regazo u otra parte del cuerpo, donde permanezca caliente. Debe quedarse empollándolo por el resto del juego. Si se quiebra, se busca otro
ESTÁS LEYENDO
Retos
RandomAquí encontrarás 200 Retos creados por mí!!! Por Angelica_Benavent Todos los Derechos Reservados