200 Retos

4.1K 41 6
                                    


31. Ponerse en posición de cuadrupedia (4 patas) e imitar por 2 minutos a un perro, o a un gato: sus ruidos característicos, su manera de comer, orinar, jugar, etc.
Los otros le pueden lanzar una pelota, un palo, un hueso, pedirle que realice algún truco, llamarlo con nombres de mascota, para reírse un poco.

32. Adular a alguien: Escoger a alguien de la fiesta, al azar, y hablar por qué esa persona le cae tan bien; si es del sexo contrario, decirle por qué le gusta tanto, sus cualidades, manera de ser.

33. Responder preguntas complicadas, sin decir SI o NO. Que cada uno de los asistentes a la fiesta o los jugadores de la actividad recreativa, le hagan una pregunta complicada de responder, pero sin decir las palabras SÍ ó NO (puede ponerse la condición de que responda negativamente o afirmativamente a todo lo que le pregunten, sin usar las palabras, SI O NO). El éxito de este reto o penitencia depende de la creatividad de los jugadores en hacer sus preguntas.

En la organización de fiestas es necesario que el encargado o el animador tenga listas muchas preguntas de este tipo para agilizar y motivar a los demás.

34. Estallar globos, sentándose sobre ellos, o apretándolos con el estómago, contra la pared.

Variante: hacer apuestas y competencias de quién revienta más globos, en 10 segundos.
O al contrario: apostar quién infla más globos en 1 minuto. debemos tener algún premio para el ganador.

35. Diga un discurso político, lanzando una campaña suya a la alcaldía. Hable por lo menos durante dos minutos por qué es usted tan buen candidato. En sus propuestas, hará un listado de proyectos bien ridículos e imposibles, con ideas creativas y novedosas. Los otros le pueden hacer preguntas también muy ridículas y que causen mucha risa.

RetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora