200 Retos

1.7K 20 1
                                    


71. Con los ojos cerrados, describa muy detalladamente cómo fue usted vestido a la fiesta, o cómo fue vestida su pareja.

72. Cantar una canción infantil mientras se come tres galletas secas, sin agua.

73. Diga 4 partes del cuerpo que tengan sólo 3 letras. Ejemplo: uña.

74. Cantar la letra de una canción con la melodía de otra canción o género musical.

75. Invente y cante una canción de rap, un vallenato, cumbia en otro género, usando los nombres de las personas que están en la fiesta.

76. Escriba una trova o poema, donde mencione y les agradezca a los organizadores de la fiesta, por haberlo invitado.

77. Inventarse o contar una historia o cuento de terror que se sepa. Debe apagar la luz y ambientar la narración.

78. Contar un cuento infantil que se sepa o inventarse uno. Que dure mínimo 2 minutos

Los personajes pueden ser asistentes a la fiesta o a la actividad recreativa.

79. Inventarse y luego presentar a los jugadores y asistentes una comercial de televisión, para anunciar y vender un producto nuevo de mucho futuro: un desodorante de ajo, una loción o perfume de vinagre de frutas, un enjuague bucal de cebolla, un talco de harina de trigo, etc.

80. Arrastrarse. Avance hasta afuera de la habitación arrastrándose en el piso, puede apoyarse con los codos.

Variante: hacer una competencia entre los que deseen participar, cada uno apuesta algo y quien gane se lleva todo

RetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora