200 Retos

1.9K 17 0
                                    

61. Comerse un plato o porción de gelatina con un tenedor pequeño, habrá tiempo límite de 1 minuto

62. Beberse un vaso de agua, con la cabeza al revés o el vaso inclinado hacia el lado opuesto a la cara (hacia afuera).

63. Encontrar un globo: Con los ojos vendados, debe tomar un globo o bomba que los demás tiran al piso. Cuando encuentre el globo, lo agarra, lo aprieta contra su cuerpo y lo hace estallar. La broma será que dentro del globo habrá un poco de harina.

64. Dibujar un rostro en un globo: Con los ojos vendados, debe tomar un globo o bomba que los demás le entregan y le dibuja una cara, cabello, barba, etc. lo puede hacer con lápiz labial o con un marcador.

65. Comerse un banano de manera sugestiva y sensual (conveniente sobre todo para chicas o mujeres adultas, muy común en juegos de adultos y en fiestas para adultos)

66. Papiroflexia (Origami). Hacer una figura plagada de papel: barco, gorro, algún animal, etc. Le enseña la técnica a los demás

67. Cantar y dirigir una ronda infantil: debe explicar a los demás qué deben hacer y enseñarles el coro.

68. Baile sensual: Mostrar a los demás sus mejores movimientos de danza árabe o de streptease, por 1 minuto. Si consiguen música, mucho mejor.

69. Prueba de conocimientos: Los demás le entregan un objeto cualquiera, debe hablar lo que se le ocurra de ese objeto por lo menos durante dos minutos, sin parar. Puede inventar si no sabe.

70. Retos de memoria y atención: Con los ojos cerrados, diga el nombre de todos los asistentes a la fiesta, o al menos de la mayoría.

RetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora