200 Retos

1.1K 9 0
                                    


141. Cultura política. Diga el nombre de por lo menos 5 presidentes que haya tenido el país

142. Preparación de Ensalada a 4 manos. Se reúnan 4 personas y le preparen una ensalada deliciosa a quien paga la penitencia. Debe comérsela en un minuto. Si queda de mal sabor, ellos deben ayudarle a comérsela.

143. Canción con palabra obligatoria. Cante un canción que tenga la palabra que le diga el jugador de la derecha. Puede hacer derroche de creatividad, inventándose una nueva.

144. Porcionar un comida. Tomar un trozo de pastel o una fruta y la parte en la cantidad de pedazos igual al número de asistentes a la fiesta. Luego, todos se comen su porción.

145. Pasar el contenido de un vaso de agua, hasta otro vaso, usando una cuchara pequeña. Los vasos los ubican en mesas diferentes, una al lado de la otra. Tiene 30 segundos para hacerlo.

146. Salto. Ubicar una cuerda o una, a una distancia de unos 30 cm por encima del suelo. Quien paga la pena debe saltar 10 veces sobre ella, con los pies unidos.

147. Bulto de trapos. Toman una toalla grande o una sábana y la llenan de ropa, telas, para armar un bulto pesado. La persona elegida debe cargar ese bulto hasta donde le indiquen.

148. Cargar un objeto con los brazos levantados. Quien paga la pena o penitencia se para en el salón, con los brazos levantados, bien rectos, sosteniendo en sus manos una silla, u otro objeto que sea capaz, se queda así por dos o tres minutos, aguantando con los brazos en alto.

149. Risas contenidas. Tomar un objeto, como una pelota. Debe hacer los siguiente al menos tres veces. Lanza al aire la pelota con fuerza y empieza a reírse muy fuerte. Cuando la pelota vuelva a sus manos, deja de reírse, la vuelve a lanzar y repite la risa y la seriedad. Si se sigue riendo cuando la pelota caiga de nuevo en sus manos, pierde y repite cuantas veces sean necesarias hasta quedarse serio en tres ocasiones.

150. Meter los pies descalzos en un cubo o balde lleno de hielo y aguantar un lapso de tiempo.

RetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora