conocernos mejor

582 32 0
                                    

me tomo de la mano y me saco del camerino , agarre mis pertenencias del loquer y lo seguí callada , el de vez en cuando me miraba y sonreía y yo solo agachaba la cabeza, cuando clarito escuche un gemido y una voz conocida... Demasiado diría yo.

Camine hacia el lugar donde se originaban esos sonidos y me quede con la boca abierta y los ojos redondos como platos, era Amber y un chico de muy bien dotado dándole rienda a la pasión , el estaba succionando un pezón de ella y con la otra mano agarraba sus pompas y la penetraba duro , Dios no quise ver mas y me voltie y vi a Austin con una sonrisita en su boca .

Te gusta lo que vez?
Si tu quisieras yo podría hacerte mucha mas que eso..

Me agarro de la mano y me saco de la escuela pero antes de salir pude ver muchas parejitas haciendo cosas innombrables y otras devorándose con sus besos, eso parecía un Arem y yo aquí con la cara hecha un tomate, no me salia la voz solo lo apreté de la mano y le susurré:
Sacame de aquí por favor.

Austin
Saque a mi linda muñequita pelirroja de la escuela y la lleve a mi departamento, quería tenerla solo para mi y que nadie nos interrumpiera, gracias a dios tengo una sirvienta que limpia todo mi desastre por que si no la hubiera llevado a un hotel.
La iba a bombardear de preguntas por eso decidi llevarla a mi departamento, al llegar la invite a pasar a la sala y le invite una bebida , me miro desconfiada y me pregunto si la iba a hacer mía?.

Eso quisiera pero no haré nada que tu no quieras, yo nunca he forzado a ninguna mujer para que este conmigo.

Claramente vi que se relajo y empezó a desenvolverse y hablar mas.
Pero era mi momento a si que empeze con las preguntas.

A- que edad tienes?
A- tienes novio?
A- con quien vives?
A- te gustaría tratarme?

La vi pensar un poco y me contesto

S- tengo 18 años, no tengo novio, vivo con mis padres y no se necesitaría pensarlo.

La ultima contestación me hizo enojar y gruñir pues siempre he estado seguro de mi físico no hay chica que me rechaze y ella lo hizo sin pensar... Le dije con enojo que no la iba a dejar ir
Vi en su cara temor y algo de tristeza , no lo pensé y la tome entre mis brazos y le susurré al oído....solo dejate llevar!!!

La bese despacio pero con lujuria y introduje mi lengua en su boca y toque la suya dejo salir un gemido y note como temblada de la excitación, me dirigí a su cuello y lo llene de besos y mordi su oreja , baje mis mano a uno de sus senos y lo apreté fuertemente y sentí un Respingo de su parte, me quite la camisa y sus ojos me devoraban , agarre sus manos y hice que tocara mi pecho y me devolví al ataque , sentí sus pequeñas manos en mi espalda y sus uñas clabarseme en mi piel pues empeze a rosar mi pene en su entrepierna.

Oh Dios ....te deceso tanto!!!

Arranque su camisa y quedo en puro sostén ..tenia dos hermosos senos que no dude en devorarlos y amasar los como si fuera harina, solo podía escuchar sus gemidos en aumento... Y sentí la luz verde ...era aqui y era ahora desabroche su falda y quedo en puro short de licra toque por en cima de el short su entrepierna y dios mi amiguito quería estar allí en vez de mi mano, baje su short y solo pude ver una presiosa tanga que tapada su bella conchita, hice a un lado aquella diminuta prenda y frote mis dedos en su labios y en su hermoso botón que tenia inchado.... Metí mi dedo y pude sentir lo preparada que estaba para mi...de nuevo devore sus labios y la mire a los ojos para ver si ella estaba dispuesta a darme su tesoro.

Me miro con preocupación y no del todo convencida y le dije que si no estaba lista entendería, esta vez no me iba a portar como un gilipollas.

Seduciendo a mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora