conociendo a sus padres

493 28 0
                                    

Pase toda la tarde con Austin fuimos a un parque y todo el tiempo estuvo abrazado de mi , me dijo que se sentía raro portarse como un caballero cuando el siempre había sido mas directo y no acostumbra a portarse a si, quería darse la oportunidad de cortejarme como lo hacen los humanos y no llevarme a su departamento y arrancar mi ropa con furia y introducirse en mi como lo solía hacer como las demás , me sentí mal pues pensé que yo seria también su primera , pero bueno lo que no fue en mi tiempo no me tiene que importar , solo lo tenia que controlar mi necesidad de pedirle a gritos que me tomara allí mismo ... Puso su cara en mi cuello y lo lleno de besitos tiernos me dijo que lo volvía loquito y que no quería que me apartara de el, que me necesitaba mucho y hizo que mis bragas se mojaran con aquella declaración.
Al atardecer me llevo a mi casa y lo presente a mis padres, fue de lo mas cordial y amable con ellos y optuvo su permiso para tratarme. Eso hablaba muy bien de el por que me hacia pensar que no solo era un polvo mas para el.

Salí a despedirlo y nos besamos una vez mas y lo deje ir...de regreso a mi cuarto me sentía en las nubes y mi estomago lo tenia como si miles de mariposas volaran en el.

Esa noche me toque pensando en el y en su hermoso cuerpo y lo mucho que me quisiera hacerle.
Cada momento se me haría mas difícil estando a su lado pero no sabia si iba poder contener mis grandes ganas de seguir asi , sin ser suya lo anhelaba y lo deseaba mas que cualquier cosa.

Austin

Deje a sashira en su casa después de una tarde maravillosa con ella, cada día me enamoraba mas de ella su olor, mi lobo quería poseerla pero mi mente me decía que lo tomara con calma , que cuando fuera el momento ella me lo entregaría todo y sin reservas y así tendría que mantenerme.

Cuando llegamos a su casa ella me pregunto si quería conocer a sus padres y yo le conteste que si...sabia que ella necesitaba la seguridad de que esto iba en serio y que ella no era mas que un juego y una intensión de llevarla a mi cama y al día siguiente votarla como otra mas.
Me presento a sus padres y pude ver en aquel viejo una mirada de tirano, casi como avisandome que si jugaba con su princesa me arrancaría las pelotas , la mamá de mi chica fue de lo mas amable y platicadora me gusto su compañía ,pero seguía ala guardia por si acaso su padre quisiera arrancar mi cabeza y patear mi culo lo mas lejos posible de su niña.

Fue algo incomodo pero ella me agarro de la mano eh hizo que todo fuera un poco mas agradable con sus padres, me preguntaron muchas cosas , por un momento pensé que estaba en un interrogatorio pero me mantuve firme y lo mas serio posible.

Me despedí de los padres de Sashira y ella me acompaño a mi coche... Estuvimos un rato mas y le pedí que fuera mi novia debido a que nosotros los hombres lobo simplemente tomamos a nuestras mujeres y las marcamos y eso ya quiere decir que son nuestras, pero ella era humana haci que quise darle algo realmente importante para ella.
Me contesto que si y la bese con muchas ganas de comerla todita , pero me contuve por que estábamos afuera de su casa y no quería que el loco de su padre me matara de un tiro en la cabeza si mirara lo pulpo que era con su hija... Me despedí de ella y solo le susurré al oido
Me encantas hermosa.

En verdad no se como pude dormir esa noche con ella en mi mente cada momento la deseaba mas y mis ganas por marcarla era algo que me estaba llevando al borde de la locura, tenia miedo de perderla, pero tenia que confiar en mi humana y darle su espacio , si no miraba que esto funcionaba tendría que llevarla conmigo a la fuerza... Por que ya que había encontrado a mi compañera no la iba a dejar ir.

Seduciendo a mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora