Me voltíe y lo mire a los ojos un poco molesta y aturdida por su comportamiento, me tomo de la mano y me empezó a jalar hacia afuera del establecimiento, mire a Kerrigan que nos hechaba la vista con coraje y yo le saque la lengua y me reí de ella.
Nathalie también reía le dije a dios.
La verdad no sabia lo que me iba a pasar pero estaba dispuesta a defenderme no creo que estuviera haciendo nada malo.Me llevo a fuera y me galo hacia un callejón , me puso sobre la pared y empezó a caminar de un lado a otro, podía ver que hechaba furia por los ojos...hasta que por fin hablo.
A- por que?... Por que me haces esto?.
S- yo?? ..que te estoy haciendo, creo que te estas equivocando.
A- por Dios Shakira claramente vi que lo que estabas haciendo allá adentro era para provocarme.
S- no se de que hablas y es por demás tu y yo ya terminamos, hací que con tu permiso la noche todavía es joven y voy a regresar.
A- oh nooo!!!... Tu no vas a ningún lado y menos a restragartele a ese estúpido.
Me entiendesPuso sus manos alrededor de mi cabeza y quede atrapada entre la pared detrás de mi y el muy pegados mi boca.
S- por favor Austin dejame ir.
A- no, no te dejare ir no esta noche y creo que no te dejare ir nunca.
Me beso al principio, forcejie con el pues quería separame , pero no pude , solo deje de intertarlo y empeze a corresponder a sus besos, metio su cara entre mi cuello y empezó a besar, empeze a sentir como mi vagina se empezaba a mojar por la excitación y ya no me resistí mas , mis manos fueron a su cinturón y lo quitaron , desabroche su pantalón y metí mi mano y saque su miembro deje de besarlo y baje para meterlo a mi boca y chuparlo , primero le di pequeños besitos y pase mi lengua sobre toda su longitud , se sentía y sabia de maravilla , lo introduje lo mas adentro que podía y empeze a chuparlo despacio y luego empeze a succionarlo mas rápido, pude sentir su agarre en mi cabello pero no me dolió era bastante cachondo el momento ,que era en lo que menos me puse a pensar, solo me excitaba mas al escucharlo gemir , me agarro de los brazos y me levanto, me volvió a besar con desesperación y entrega total , subió mi vestido y mis nalgas quedaron al aire, de un tirón arranco mis bragas y me levantó , clave mis piernas en su cadera y se undio en mi interior , cada centímetro de el me enviaba al cielo, me abraze a su cuello y empezamos a cojer de lo mas rico. Mis gemidos y los de el se juntaron y no pudimos parar.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a mi Mate
WerewolfEscuche como se rompía la puerta en pedazos y lo vi por las rendijas de aquel clóset , tape mi boca lo mas fuerte que pude para retener algún sollozo , le dije a Nathalie con el dedo que guardara silencio pude ver claramente como el sujeto 1 olfatea...