Llegamos a la casa , mande llamar a nathalie y Sra. Eleonor la mamá de mi chica , también vinieron mis hermanos y el padre de shakira.
Les dije que Shakira se encontraba dormida , paso su mamá a verla y luego les pedí que fueran al centro comercial a comprar todo lo que fuera necesario para mis cachorros, también un nuevo closed de ropa para Shakira con las prisas no tomamos sus pertenencias de la casa de Demián , luego mandaría por las cosas.
Ellas se fueron y yo les pedí a mis hermanos que me ayudaran a cuidarlos , el padre de mi chica estaba como niño con juguete nuevo, podía ver la felicidad que irradiaba en el , sus primeros nietos de los muchos que le iba a dar shakira pues si salían hací de hermosos yo quería mas ...jajaja-Austin yo no se nada de bebes-
Me dijo mi hermano Max.Troy me miro con cara de poker
-yo tampoco, nunca he tenido un sobrino antes y no tengo ningún hijo a si que a mi no me mires yo no se-
-jóvenes inexpertos, tendrán que aprender....jajjaa bueno aunque hace tanto que mi niña shakira era pequeña que estoy oscidado en esto.-
Los miramos entre los cuatro y nos hechamos a reír, le hable a marie para que nos explicara un poco , nos dijo como se preparaba un biberón , como se cambiaba un pañal, como se hacia eructar un bebe, que no siempre vamos a saber por que llora, pero que para eso teníamos que tratar de todo para mantenerlos felices, que a veces lloran sin razón o por que necesitan que los carguen en brazos.
-no me miren yo no tendré hijos por eso, no pienso tomar una compañera jamas- dijo Max con los brazos cruzados.
-Pues yo si quiero ser padre, pero para eso falta mucho , ahorita solo quiero pasarla bien, tengo mucho amor para todas- dijo Troy
Ya caeran mis niños todos caemos, nada más vemos unas lindas curvas y una carita de ángel y nos pestañean un ojito y salimos tras ellas.
Todos nos hechamos a reir, estuvimos toda la tarde con la familia completa, pues también vino mi padre y los viejos se debatían en turnos por cargarlos.
Subí a ver a mi chica y la vi que seguía dormida, cheque su pulso y estaba normal, ya tenia que haber despertado , pero me imagino que debe estar agotada , la deje descansar y me regrese a atender a los invitados, pasadas las 11:00 pm todos se fueron retirando los padres de Shakira vendrían al día siguiente para verla.
Me metí a el cuatro de baño después de darle ordenes a marie de que estuviera al tanto de los niños, la instale en un cuarto enfrente de el de mis hijos y ella les daría vueltas toda la noche para checar que estuvieran bien.
Me metí a bañar y a quitar el rastro de sangre y curar mis heridas, pues no lo había hecho bien solo me había puesto unos cuantos parches, y así había pasado el día, lave muy bien los arañazos y me puse un pantalón solamente , quería poner a mi chica en mi pecho y sentirla a si toda la noche, no la iba a forzar para hacerla mía de nuevo , pero estrañaba su piel desnuda frente ala mía.
tenia que aclarar la situación y quería que fuera pronto para quitar ese temor que ella me tenia, y las ganas de volver a intentar huir.
Me metí en la cama y ella la abraze y cerré mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a mi Mate
WerewolfEscuche como se rompía la puerta en pedazos y lo vi por las rendijas de aquel clóset , tape mi boca lo mas fuerte que pude para retener algún sollozo , le dije a Nathalie con el dedo que guardara silencio pude ver claramente como el sujeto 1 olfatea...