El gran Dia!!!

571 30 0
                                    

Me levante a las 5:00 am lave mis dientes , desenrrede mi cabello, me puse un mini short y una camisa de tirantes, quería lucir mis torneadas piernas y mi cintura como a las 5:40 am paso por mi Nathalie , nos fuimos directo al campus a reunirnos con las demás compañeras y la maestra.
Salimos a las 6:10 am de la escuela rumbo a el lugar de competencia , ya que quedaba largo el camino decidí ponerme mis audífonos y escuchar la canción que habíamos elegido para bailar y practicar en mi mente los pasos , podía sentir los nervios de cada una de mis compañeras y a Nathalie un poco incomoda.
Preferí restarle importancia a todo por que siempre que me preocupo me ganan los nervios y cometo muchas estupideces.

Cuando nos hacer cabamos a el territorio donde se encontraba la escuela , pude oler el rico olor de las mañanas en el bosque había demasiada vegetación y unos arboles hermosos , enormes por ese rumbo todo era verde , no se parecía nada a el lugar donde vivíamos, podría correr horas y horas en ese bosque sin cansarme era simplemente hermoso , pienso que era el motivo por el cual no cualquiera podía entrar a ese lugar , pues me imagino que eran muy estrictos en la limpieza y por lo regular hay gente que se la vive tirando basura por doquier , olía a una mañana fresca , el viento entraba por las ventanas , que no dudamos en bajar para contemplar aquella hermosura. Nathalie me agarro de la mano y pude ver que estaba temblando, le pregunte que le pasaba y me dijo que no se sentía bien que tenía un presentimiento y eso me puso la piel de gallina , era la primera vez en mi vida que la escuchaba decir algo así ella que era todo seguridad y optimismo, le dije que se calmara que pasara lo que pasara estaríamos juntas.

Llegamos a la escuela REDMOON y se nos caía la baba , no podía creer que hermos era y que guardaba estaba entre tanto bosque, le dije a Nathalie que si tuviéramos dinero como los chicos de esta escuela seguro estaríamos allí , parecía una pequeña ciudad en el bosque , había dos cascadas cerca de la escuela y varias fuentes hermosas con ángeles y pinos enormes , además de que era un internado los estudiantes vivían allí.
Nos recibió una maestra de la escuela y nos llevo años camerinos donde nos pusimos manos a la obra y empezamos a alistarnos para la competencia , después de un rato vinieron unas chicas para avisarnos que en un salón de la escuela estaban sirviendo algún aperitivo para todas aquellas que no habían comido en la mañana, nos sentíamos felices, nos trataban muy bien y nos brindaban confianza para que nuestros nervios calmaran, ya listas nos dirigimos a ese salón y degústanos algunos bocadillos y bebimos algunas aguas de sabor.
La maestra nos reunió en un circulo y nos hecho porras y toda clase de palabras motivadoras, nos abrazamos y pedimos a Dios que nos ayudara y no nos equivocáramos con nuestros pasos. Y en marcha.

Seduciendo a mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora