De aquello ya habían pasado tres meses, había tenido pesadillas pero siempre estaba Austin a mi lado para apoyarme, me abrazaba fuertemente y me daba esa seguridad que tanto necesitaba, cada noche que cerraba mis ojos revivia aquellas escenas de Kerrigan matando a Marie , de la lucha con Isabel y del mismo Austin , sabía que todo había acabado , pero las pesadillas habían empezado, Austin había contratado a una terapeuta que me había estado dando terapia, me estaba sintiendo mejor, pero había estado un poco distante a Austin, pues en cierto modo me seguía asustando la parte de su lobo, sólo lo había visto dos veces y no fue de la manera más agradable, el lo sabía y se culpaba por eso.
Me había asegurado que jamás me lastimaria que creyera en el, que me amaba.
Pero no podía controlarlo, le había agarrado miedo a su otro yo, el lobo, se veía tan salvaje, tan malvado, pero entendía que la última vez era por nosotros sus amores y eso me tranquilizaba, necesitaba tiempo,
Y el me estaba dando espacio, íntimamente, sólo dormiamos juntos pero no teníamos intimidad, sabía que Austin se sentía frustrado y triste, sabía que le gustaba tocarme.Austin había comprado una casa de dos plantas , tenía 5 cuartos ,dos baños y medio, una sala enorme con chimenea y una cocina hermosa , me enamoré de ella nada mas la vi, tenía un desayunador y estaba bastante bonita, con varias hectáreas de tierra ,también había un Granero , decía que quería que nuestros hijos tuvieran mucho donde jugar , eso hacía que mi corazón palpitara de felicidad.
Esta tarde mis padres venían a visitarnos, últimamente nos visitaban muy seguido, mi madre que había sabido de todo lo que había pasado y notado mis cambios constantes y todos los días me daba consejos , y me ofrecía su apoyo, que contara con ella para todo , que ellos siempre estarán allí para mi.
Me metí a bañar pues el día estaba demasiado caluroso, mis padres se encontraban en la sala con sus nietos y yo necesitaba un tiempo a solas , un tiempo para mi.
Prepare la bañera , con agua templada y Prendí algunas velas de olor y puse musica relajante, me acomode y cerré mis ojos, no supe cuanto tiempo me mantuve en la bañera pero debería de ser bastante por que parecía una pasa.Gire mi cabeza hacia la puerta y allí estaba Austin viéndome y con una sonrisa en su boca , le conteste de la misma forma y entonces empezó a desvestirse , por un momento dude por que como dijo últimamente las cosas no estaban de lo mejor, pero el me había tenido paciencia.
Le hice lugar y quede encima de el,
Me abrazo pero se quedo quieto no movía sus manos , no trataba de tocarme, nos quedamos a di por un momento , me gire hacia el y le tome sus labios con los mios , necesitaba quitarle esa inseguridad , que sentía al estar conmigo y no tocarme, lo quería invitar a que hiciéramos algo mas que solo estar acostados en la tina.Le tome uno de sus labios y lo mordi delicadamente, lo chupe y le lambi sus labios, después lo bese con desesperación , abrió su boca y jugamos con nuestras lenguas, me retire un poco y vi en su cara confusión, pero le borre esa impresión cuando con una mano tome su grande y grueso miembro y empeze a masturbarlo, cerro los ojos y inclino su cabeza hacia atrás, le empeze a besar si cuello y darle pequeñas mordidas, sentía su respiración mas acelerada, estábamos muy excitados, quita el tapón de la bañera y deje que el agua se fuera porque necesitaba sentir su largo y hermoso miembro. No tuvimos relaciones pero hice que terminara , necesitaba tiempo y el me lo daba pero sabia que el también necesitaba atención y eso me estaba matando de pena, por que se que el también esta sufriendo con mi rechazo.
Nos bañamos , secamos , vestimos y bajamos a preparar la cena , le quería preparar algo rico y también convivir un poco con mis padres, el invito a los suyos y también a sus hermanos, a si que había casa llena, entre la señora de la Cocina y nosotros dos hicimos la cena y como ha esos de las 8:30pm nos sentamos a comer, como siempre mis pequeños demonios haciendo de las suyas, hablaban como pericos y todos tenían su atención en ellos y sus ocurrencias.
Mis padres estaban felices, pues miraban que algo estaba pasando entre mi lobo y yo por eso de las miradas que nos hechabamos, yo lo notaba , lo llegue a ver varias veces observándome y como una adolescente me ruborisaba, lo que me daba pena por que el no disimulaba nada.Cuando todos terminamos la cena , una de las nannys llevo a los niños a dormir a sus habitaciones y solo quedaron los adultos , mi mamá
Y la mamá de Austin la señora Carolina tenían una platica muy amena y sus risas eran contagiosas, los hombres hablaban de trabajo y cosas por el estilo, yo la verdad no entendía mucho de lo que ellos hablaban, pero por el rabillo del ojo sabia que mi lobo me miraba y muy seguido.Como alas 12:00pm mas o menos se fueron despidiendo los invitados y subimos a nuestra habitación. Yo como siempre iba seria y sabia que el iba detrás de mi lo sentía.
Me desvesti y cuando me iba a poner mi pijama, Austin me pidió que no lo hiciera, que quería que durmieramos desnudos esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a mi Mate
LobisomemEscuche como se rompía la puerta en pedazos y lo vi por las rendijas de aquel clóset , tape mi boca lo mas fuerte que pude para retener algún sollozo , le dije a Nathalie con el dedo que guardara silencio pude ver claramente como el sujeto 1 olfatea...