La SM es una tirana

3.7K 231 27
                                    

Se podía ver a las personas abrigadas en la calle, el invierno en Corea del sur era muy frío.

¿Cómo fue que había pasado "eso"? No lo recordaba, pero la polémica se había extendido por todo el mundo, su Twitter estaba lleno de tweets de sus fans en todos los idiomas conocidos. El SM Entertainment no podía hacer nada ya que unas fotos se habían colado a internet y retirarlas de un servidor de otro país tomaría unos días y para eso, la noticia ya había recorrido todo el planeta.

El grupo mundialmente reconocido por su brillo y talento arribó al edificio de su compañía productora. SHINee evitaron a las fans de la entrada y fueron convocados a la sala de reuniones donde el presidente Kim Young Min y Lee Soo Man hablaría con ellos.

La pequeña salita era la misma de cuando se les dio la noticia de que filmarían "Wonderful day" sus primeras vacaciones, pero ahora no había cámaras, más bien, había gente de puestos altos, inclusive su manager estaba allí.

—¿Pasa algo?—preguntó el líder de la boy band.

El chico que hablaba recibía el nombre de Lee Jin Ki, mejor conocido por su apodo, Onew, y por ser un adorador del pollo.

Los jefes lo miraron con seriedad y los cinco chicos pertenecientes a Shinee, tomaron asiento.

— Tenemos tanto buenas como malas noticias—dijo el presidente apoyado en sus codos.

—Las buenas nos caerían muy bien—dijo Key con una sonrisa mientras acomodaba su sombrero.

Key era el chico amante de la moda, también conocido por ser el todopoderoso del grupo y una "madre" para ellos.

Los ejecutivos lo fulminaron con la mirada, los miembros de la agrupación se dieron cuenta y Key tragó saliva. ¿Qué había hecho mal?

— Empezaré por las buenas noticias, son dos—habló el mánager, tomó aire y vio a los chicos—Jonghyun en una semana empieza tu gira por Corea como artista solita promocionando tu nuevo mini álbum.

—¡Es genial!—luego meditó— ¿pero en una semana? ¿No es poco tiempo?

— Estarás bien—dijo el manager ahora viendo al maknae del grupo—Taemin hemos decidido que filmarás un drama—le extendió un sobre con lo que sería su próximo contrato.

— ¿Está bien aceptar un drama protagonizado por mí?—preguntó Taemin leyendo los papeles.

— Los dramas te ayudan a mejorar tu reputación siempre que actúes bien, lo lograrás Tae—habló por primera vez desde que llegaron el más alto del grupo.

El más alto tenía el nombre de Choi Minho, el flamante carisma, generalmente era serio pero le importaban sus compañeros, y como él tenía experiencia actuando, logró convencer al más pequeño.

— Si, serás protagonista Taemin, será tu primer drama así y participarás con un buen elenco, empiezan a grabar el próximo fin de semana, te daré el guion después de la reunión.

El maknae asintió, y de nuevo las miradas se centraron en Key.

— Pueden irse—dijo el presidente—Menos tú, Kim Kibum.

Los chicos se miraron entre sí, no se irían dejando solo a su compañero y menos cuando lo acaban de llamar con su nombre verdadero.

— Puede hablar delante de nosotros también—dijo Onew representando su papel de líder, eso y que Key no se hubiera ido si esa situación pasaba con otro miembro.

El presidente arrojó una carpeta en la mesa donde los chicos estaban sentados.

Key la levantó lentamente y la hojeó, eran las impresiones de una página de internet, sus ojos no creían lo que veían.

SHINee is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora