Familia Choi- Lee

1.5K 141 6
                                    

Salieron de la casa temprano, no sin antes despedirse de Onew, Jjong y Key, Kibum por último le susurraba cosas a Yoogeun seguramente para hacer perder a Minho y a Taemin, o eso creían ellos.

Al principio no tenía idea de qué iban a hacer, hasta que Minho tuvo la brillante idea de ir a practicar deportes, especialmente fútbol, así que fueron a unas canchas donde se divertirían.

Yoogeun estaba contándoles que en su escuela estaba en el club de fútbol y eso hizo sentirse muy orgulloso a Minho.

—¿En qué posición juegas?—preguntó el más alto.

—Soy delantero—murmuró el niño.

Vaya que le apasionaba el deporte, ya que en sus ojos el brillo era demasiado.

—Entonces juguemos, Taemin y tú contra mí, el primero en anotar cinco goles gana—dijo el appa más alto.

Taemin no había dicho ni una sola palabra desde que salieron, le estaba molestando el hecho de que todos lo consideraban el peor appa.

Tenía que demostrar que en 5 años ya había cambiado, que era alguien responsable, cariñoso y que podía cumplir con las expectativas de los demás.

Minho sacó un balón y se puso a jugar con Yoo.

—¿Taemin, vas a venir o no?—preguntó el más alto—¿tienes miedo de que gane?

—Taemin-appa vamos a ganar—gritó el niño animándolo a que fuera.

Lee sonrió y se acercó a ellos, su condición física, no era la de Minho, pero al ser un gran bailarín podía mantenerse haciendo ejercicio durante horas.

Utilizaron una cancha de futbol siete, suelen ser más pequeñas que una cancha de soccer o una de futbol rápido, y allí estuvieron jugando durante un buen rato.

Iban 4-2 a favor Minho que no les daba mucha ventaja.

El niño corría maniobrando con el balón, pero una vez cerca de la portería aparecía Minho quitándole la pelota.

Taemin se acercó al mayor.

—Deberías dejarlo ganar ya, jamás podremos contigo

Minho sonrió. Taemin tenía razón, ya se había divertido viéndolos correr tras el balón.

Así que empezó a mostrar desinterés, dejando su llama competitiva a un lado por el bien de su hijo.

Taem hizo un pase al pequeño y este tiró a la portería anotando un gol. Después de un rato. Ya iban empatados 4-4, seguiría el último gol que decidiría todo.

—Yo opino que Minho-hyung nos debería de comprar comida si pierde—murmuró Taemin con una sonrisa.

—¡Sí!—exclamó el niño.

—Pero si yo gano ¿ustedes me comprarán comida a mí?—preguntó el mayor.

El niño vio la cara de Taemin, éste observó el semblante de Minho que decía "iré enserio", así que muy a su pesar, aceptó.

Comenzaron con un saque de inicio a mitad de la cancha, el mayor al no tener compañeros tuvo que avanzar solo, Yoo jugaba de defensa, realmente quería ganar.

Taemin los observaba divertido, sabía que debía jugar, pero se le hacía más entretenido observar a sus dos amores.

—¡Taemin-appa!—gritó el niño cuando el balón iba a él.

Tae sonrió y corrió hacia la portería, Minho fue tras él y empezaron de nuevo a pelear por el balón, hasta que Tae hizo un pase a su hijo para que éste anotara el último y ganador gol, Minho iba tras el balón, pero Taemin lo tomó por la cintura impidiendo que se moviera, no le iba a quitar el triunfo a su pequeño aunque lo que hacía fuera trampa.

SHINee is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora