El día cuatro fue única y exclusivamente para la "familia Kim" como se hicieron llamar, al día siguiente ya le tocaría a Minho y a Taemin salir, pero no, hoy era un día exclusivo para una salida familiar.
La cita del JongKey iba a ser una salida al cine, cuando llegaron observaron la cartelera.
—Quiero ver Avengers—pidió el niño
Antes el pequeño tenía un gusto por los power rangers, pero ahora la mayoría de su ropa y sus pláticas incluían a Ironman, Thor, Capitán América, Hulk, Hawkeye y Black Widow.
—¡Sí! Iremos a ver esa—gritó Jjong.
Jjong, Onew y Minho eran fans de la franquicia de Marvel, tanto que hasta fueron captados por la cámara usando ropa con los personajes.
A Key también le gustaba en menor medida pero por ver a su familia feliz entraría a la función que ellos eligieran.
Yoogeun fue contento, compraron palomitas, tomaron asiento y él y Jjong platicaban acerca de sus superhéroes favoritos.
La diva estaba convencida de que Jjong iba a ser un excelente padre algún día.
—Yo pienso que Hawkeye es Onew—habló el solista.
—¿Por qué?—cuestionó el niño.
—Es una parte importante del equipo pero muchas veces no resalta mucho—se rio—Onew si ves esto sabes que te queremos—dijo a la cámara.
—¡Minho-appa es Hulk!—gritó el pequeño.
Jjong y Key rieron, tenía sentido porque el rapero era el más grande, pero imaginarlo como un monstro verde los hacía morir de carcajadas, esperaban que pudieran editar una imagen para esa parte del programa.
—¿Y yo quién soy?—preguntó Key.
El niño se quedó pensando, viendo el vaso coleccionable que le compró Jjong donde salían todos los personajes.
—Él—señaló al hombre de la armadura.
—¿Por qué Ironman?—preguntó el padre.
El niño levantó los hombros en muestra de que no sabía la respuesta, luego el Kim mayor le preguntó que quién era él y el niño señaló al soldado americano.
—¿Entonces Taemin se queda como Thor?—preguntó Key riendo.
El niño nada más asintió con la cabeza. Y bueno Taemin era el que tenía el cabello más largo aunque nunca lo verían con barba pero quizá Yoo los asoció porque ambos empezaban con "T".
—¿Y Black widow?—preguntó Jjong.
—La novia de Minho-appa—susurró.
—Oh, Taeyeon—rio Key.
Los más grandes sonrieron y los camarógrafos se fueron una vez que inició la película ya que no podían estar grabando dentro de la sala.
Fue una película llena de emoción para el niño, de vez en cuando Key observaba a Jjong mientras veía la película fascinado y en otros momentos el mayor veía a su diva no pestañear mientras veía la pantalla.
Al final eran como una pareja llevando a su hijo pequeño al cine, si, una típica salida familia.
Cuando salieron el niño estaba muy feliz. Brincando por todos lados y hablando de las escenas.
—Key-appa vio, la ciudad estaba volando—decía.
—Si—
Jjong se le vino una idea que estaba rondando durante todo el día de hoy en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SHINee is Back
FanfictionSHINee vuelve después de un tiempo inactivo, Jonghyun es solista, Taemin estará interpretando un drama como protagonista, Minho se convertirá en ídol de fútbol, Key se verá involucrado en un escándalo por unas fotografías homosexuales y Onew comerá...