Después de salir de aquel lugar todavía tenían tiempo de sobra para gastarlo, pues el compromiso de Jjong era hasta las nueve de la noche.
Por último se dirigieron a comer helado a una placita simple que estaba por los alrededores, era pequeña.
Key tenía un cargo de consciencia de que el mayor había gastado mucho dinero en él el día de hoy, así que lo "compensó con un helado".
Fue rápido lo que ambos estuvieron allí. Key entró al baño, Jjong se quedó esperando afuera, allí notó en un aparador unos zapatos que de seguro su amigo adoraría, así que para sorprenderlo fue a comprarlos.
La zapatería tenía modelos de diferentes colores y diseños, Jonghyun pidió los zapatos en cierto número, pero la señorita que lo atendía no los tenía en exhibición así que tuvo que llamar a la bodega para que los trajeran.
El dinoperro estaba impaciente, iba a sacar su celular para decirle a la diva que estaba en la zapatería y fuera allí, pero olvidó que no tría su teléfono.
Por otro lado Key se miraba al espejo del baño preguntándose cuándo sería el momento ideal para hablar de sus sentimientos. Se veía y se acomodaba el cabello, suspiraba y tomaba valor. Cuando salió del baño Jjong ya no estaba.
¿Dónde se había metido?
Vio a los alrededores y no lo encontraba, volvió al baño tratando de observar su alguno de los zapatos los cubículos coincidían con los de su amigo, pero ninguno lo hacía.
— ¿Dónde está?—Se preguntó sacando su celular y marcando.
La primera vez lo mandó a buzón de voz, así que llamó de nuevo, quizá Jjong no lo escuchó. Fue hasta el tercer intento donde recordó que Jonghyun no llevaba su teléfono y aunque marcara ninguno de los chicos estaba en casa como para contestarle.
Salió a buscarlo por todas las tiendas.
Cuando le entregaron su pedido, Jjong salió rápido a los baños porque creía que Key lo esperaría. Pero no lo vio por ningún lugar, incluso entró a los baños pero todos estaban desocupados. ¿Qué iba hacer? Ah, Buscaría un teléfono público y lo llamaría. Encontró unos afuera de los sanitarios pero justo cuando iba a marcar se dio cuenta de que no se sabía el número completo de ninguno de los de SHINee y que todos los contactos los tenía guardados en su móvil.
Triste, muy triste realidad, Tendría que buscarlo y cargar con todas las bolsas que llevaba por las compras de ambos.
Pasó media hora y ninguno se encontraba. ¿Pues cómo iban a hacerlo si ambos estaban en constante movimiento? Ya no podían seguir así.
Key pensó en llamar a su amigo por los altavoces del centro comercial, pero prefería no hacerlo ya que las personas se darían cuenta de que ellos estaban allí. En cambio Jjong se cansó de buscar y como estaba cansado se sentó en una banca, luego seguiría buscando.
— Disculpa ¿Tú eres Jjong de Shinee?—preguntaron.
Jonghyun subió la mirada y vio a dos jóvenes que le sonreían con entusiasmo.
—¿Puedes darnos tu autógrafo?—pidieron.
El otro no se negó y dio su firma en una libreta que llevaban aquellas estudiantes.
—Gracias oppa, usted canta hermoso, ¿podría al menos cantar un pedazo de una de sus canciones?
Fue cunado Kim tuvo una idea. Pensó en cantar "Crazy" o "Deja boo", canciones de su nuevo disco, pero prefirió cantar una canción conocida, una que él compuso.
ESTÁS LEYENDO
SHINee is Back
FanfictionSHINee vuelve después de un tiempo inactivo, Jonghyun es solista, Taemin estará interpretando un drama como protagonista, Minho se convertirá en ídol de fútbol, Key se verá involucrado en un escándalo por unas fotografías homosexuales y Onew comerá...