Capítulo 10
Hoy era el día en que Onew se llevaría a Yoogeun a pasear con él. La casa quedaría sola y harían una fiesta de despedida, era tiempo de volver a sus actividades normales y seguir con los preparativos para su nuevo álbum "ODD".
Cuando la puerta se cerró, Onew y Yoo ya se habían ido...
—¿Me pueden explicar que estaban haciendo enfrente de mi hijo?—habló la diva bastante molesto.
—Nada, estábamos jugando pero Taemin cayó encima de mí—explicó Minho.
Jjong seguía sin entender nada, acababa de despertar al oír la histeria de Key.
— ¡Además no nos pueden reclamar nada! ¿Cómo está eso de que se van a casar?—habló Taemin—Yoogeun nos lo dijo, siento que no debió oír sus bromas quizá pueda mal interpretarlo—decía el bailarín.
Los otros dos bajaron la mirada, así que su pequeño los había oído.
—Y también Yoogeun me dijo sobre unas fotos en el celular de Jinki, ¿por qué le dijeron que Taeyeon era mi novia?—exclamó el más alto.
— ¿Y no lo es?—cuestionó Key.
—Taeyeon sólo es un personaje—aclaró el maknae—no existe.
—Chicos, lo mejor es que nos calmemos y ustedes vayan a la habitación donde estaban a recoger sus cosas, luego debemos planear nuestra pequeña fiesta de despedida.—habló Jjong.
Los dos menores asintieron y fueron a la habitación, no debían de dejar que el enojo les ganara. Una vez que entraron lo único que los distrajo fue el sonido de la puerta cerrarse, al intentar abrirla se dieron cuenta que tenía seguro y estaban atrapados.
—Los sacaremos, cuando hablen acerca de ustedes—dijo Jonghyun.
Ese tipo de actos los esperaban de la diva, Key si haría eso, pero Jjong, él no...
Key, afuera de la habitación, se sintió orgulloso de su nuevo novio.
—Lo aprendí de ti—murmuró Jjong escondiendo la llave y acercándose a su Key.
El otro lo abrazó con un poco de nervios, pero se disiparon cuando Jjong lo abrazó de forma fuerte.
—Serás igual de malo que yo—dijo la diva.
—Soy más malo que tú—habló el dinosaurio.
Ambos sonrieron y sin temor se dieron un beso, pequeño y tierno, luego otro más duradero. Estaban felices porque no había cámaras que los observaran, y cuando volvieran estarían tan ocupados que quizá no tendrían tiempo de demostrarse su cariño.
También pensaban en decirles a los demás que ya eran pareja o...pues tarde o temprano se darían cuenta.
—Ya son novios—dijo Taemin.
Ambos ya habían guardado y ordenado todo dentro de la habitación.
—¿Tú crees?—dijo Minho sentado en el suelo con brazos cruzados.
—No encuentro otra razón, aunque me alegro por ellos—dijo el menor.
— ¿Cuándo crees que nos saquen?—preguntó Minho.
—No sé...
Taemin se acercó a la puerta y no escuchó nada, pero sabía que su umma estaba allí.
—¡Ya dejen de besarse y abran la puerta!—gritó el bailarín principal.
Escuchó las risitas de los otros dos. Y también oyó alguien recargarse en su puerta.
ESTÁS LEYENDO
SHINee is Back
FanfictionSHINee vuelve después de un tiempo inactivo, Jonghyun es solista, Taemin estará interpretando un drama como protagonista, Minho se convertirá en ídol de fútbol, Key se verá involucrado en un escándalo por unas fotografías homosexuales y Onew comerá...