De escenas de besos a futuras citas

1.8K 188 22
                                    

El director se quedó callado con la mano en la barbilla.

— Choi Minho, ¿quisieras el papel de Kim Min Hee?—cuestionó el hombre.

Kim Min Hee era el papel del coprotagonista masculino del drama de Taemin, un idol de un equipo reconocido de fútbol que viajó a la escuela de señoritas para encontrar una coestrella femenina para un comercial muy importante, lo que no contó es que se enamoraría de la chica a la que escogió.

Taemin y Onew que estaban allí se sorprendieron, MinHo también, pero no dijo nada.

— Tu silencio me dice que tendré que hablar del asunto con tu representante—afirmó el director del drama.

Al día siguiente los chicos recibieron una visita del manager a su casa. Era raro que los visitara y más si el día anterior los había visto

— ¿Pasó algo?—preguntó Onew preocupado, ya que casi nunca iba el representante en persona, solía llamar o citarlos en el SM.

— He venido a hablar con ustedes—dijo el hombre.

— ¿Qué pasó?—ahora fue Taemin quien preguntó.

— Key, Infinite regresó a Seúl, planeamos dar una rueda de prensa con ustedes dos juntos para que expliquen lo de las fotos, sé que el tema debería quedarse en el olvido, pero fue una petición de él—explicó el manager.

KiBum estaba sorprendido, ahora qué iba a suceder, al fin podría comunicarse con su compañero y podría aclarar lo que había sucedido en esa reunión. Se quedó muy pensativo.

— MinHo –dijo el representante—Aquí está el contrato del drama al que fuiste solicitado, la SM lo aprobó ya que Taemin y tú se acoplan muy bien en pantalla como lo demostraron en "Dream Team" así que pueden participar en la misma serie.

— Pensé que el director lo había dicho bromeando, no sé si deba meterme en el primer drama de Minnie—respondió el pelinegro.

— Está bien hyung, me alegraré de que esté conmigo... siempre y cuando no me quite mi protagonismo—dijo el maknae.

Minho sonrió, claro que no haría eso. Y sin pensar firmó el contrato sin siquiera leerlo, pues pensaba que compartir un drama con Taemin sería muy divertido.

— Muy bien, Onew lo siento pero no tengo nada para ti aun, pero les prometo que cuando regrese Jonghyun les daré un programa donde participarán todos, espérenlo con ansias pues estamos apostando por ustedes en ello—sonrió el representante.

— Por cierto, ahora que mencionó a Jjong... ¿Cómo está?—preguntó Key con una sonrisita débil.

— Él muy bien, se agotaron sus boletos para el concierto de Incheon, parece que ha tenido mucho éxito.

Los cuatro presentes sonrieron, en verdad estaban muy felices por el bling bling. Deseaban que le fuera de lo mejor y lograra su sueño de ser solista y compositor, en especial Key.

~*~*~*SHINee~*~*~*

Minho empezaría al día siguiente con las grabaciones, no tuvo problemas con aprenderse sus diálogos, no eran complicados.

Conoció a todo el elenco y ellos lo recibieron gustosos, prepararon la escena que grabarían primero.

Min Hee (Minho) caminaba por los pasillos vacíos de la escuela junto con su representante.

— No creo encontrar a la chica perfecta para ese comercial, debe ser bonita, inteligente, una noona que esté a mi nivel, no debí aceptar ese comercial—hablaba el idol.

SHINee is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora