Minho se convierte en futbolista

2K 205 25
                                    

Los tres estaban aburridos.

—Vamos a visitarlo—sugirió la umma.

— Estás castigado, no puedes salir—mencionó Onew.

Tenían días de descanso y ninguno tenía los ánimos de salir, o quizá uno de ellos lo tenía, pero estaba sancionado.

— Quiero ver a mi bebé actuar—mencionó la diva.

— Yo también quiero verlo... ¿cómo se verá de chica?

Los tres se lo imaginaron, apostaban a que se vería como cuando filmaron "School Rock", no podían verlo con peluca rubia.

— Castaño claro largo—mencionó Onew.

— Negro largo—dijo Minho.

— Cabello ondulado mediano—musitó Key

Los tres se vieron de reojo.

"Quien pierda invita al ganador a comer"

Se vistieron rápidamente y fueron a las instalaciones a donde filmaría el drama, querían saber quién iba a ganar una comida apostando por la peluca que usaría Taemin.

Y fueron al lugar.

Cuando entraron encontraron muchas chicas, claro era un internado para mujeres, varias se les acercaron para saludar, y ellos se alejaron hasta donde estaban grabando.

Na Eun personificaba a Park HanSun, vestía un uniforme con camisa blanca y falda a cuadros color café, al otro lado estaba otra chica con el mismo uniforme, cabello castaño oscuro ondulado a la altura de sus hombros, ambas hablaban, excepto que la voz de una se les hacía muy familiar.

Minho, Onew y Key soltaron una risita. La otra chica era Taemin.

— "Han Sun eres una muy buena amiga, no debes llorar si él está con alguien más, seguramente encontrarás a alguien que te quiera realmente—Taemin, quien hacía el papel de Taeyong consolaba a su compañera quien parecía haber perdido al chico que le gustaba.

— Eres una muy buena amiga Taeyeon contestó la alumna—Na Eun dijo, Taeyeon era el nombre femenino de Taeyong en el drama.

Taeyong veía a la chica con mucho cariño inclusive la abrazó y no quería soltarla, porque era ella la chica de su vida, de eso estaba muy seguro"

— ¡Corte!—gritó el director—Muy bien, pueden tomar un descanso, nos vemos en una hora en las instalaciones del gimnasio.

Taemin vio de lejos a sus hyungs y se acercó a ellos, saludando, los chicos querían reír pero se aguantaban. El maknae se veía adorable, vestido así con sus calcetas largas, su faldita, y cabello semi largo, recordaban la primera vez que se habían vestido de chicas, fue en un programa donde tocaron en una escuela.

— Pensé que te podrían peluca de cabello rubio castaño—dijo Onew.

— También lo pensé, pero dijeron que no porque ya había tenido mi cabello así y no parecería una chica porque los fans ya saben que soy yo, de hecho mi nombre no se dará a conocer hasta que me vean como chico—explicó Taemin.

— Pero te ves igual a ti, solo vestido de mujer—dijo Minho.

— Claro que no, si cambia, tiene más maquillaje y su cabello le da el toque femenino perfecto, solo falta que actúe como una chica—respondió Key.

Los chicos vieron con malicia a Taemin y sonrieron. Con una sola pregunta "¿Taemin, tienes hambre?"

Key terminó arrastrando a los chicos a una cafetería donde vendían su café preferido, se sentaron en una mesita al fondo del local.

SHINee is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora