Los cinco juntos... Por fin

1.8K 170 28
                                    

Taemin y Minho se dirigían a su casa cuando el teléfono del más alto sonó. Contestó de manera educada.

— ¿Cómo estás Sulli?—preguntó cortésmente el de pelo negro.

Taemin no podía oír lo qué se decían esos dos, pero estaba un poco molesto, por qué le hablaba Sulli a Minho, sí, eran amigos, pero, una espinita invadió al maknae ya que hace unas horas atrás recordaron la escena del beso del drama "to the beautiful you" que ellos habían protagonizado donde tardaron muchas tomas para la escena del beso, así que no puedo evitar recordar que él había besado a su hyung, pero seguramente había sido peor que con Sulli porque pues ella es una chica y el maknae no.

Taemin vio como Minho colgó e hizo una mueca de preocupación para voltearse a verlo.

—¿Está Sulli-noona bien?—preguntó el pequeño.

—Si...

—Oh, bien—dijo el castaño.

Minho hizo una mueca de desagrado, y el teléfono del más alto sonó, Tae vio de reojo era un mensaje de Sulli, pero si acababan de colgar ¿por qué tanto interés en estar comunicados?

Taemin apretó los dientes y luego sonrió como siempre.

—¿No lo vas a abrir?—preguntó Tae.

—Tengo un ligero presentimiento de qué encontraré.

—Parece que es importante, si te llamó y luego te envió un mensaje deberías ser cortés—explicó el menor.

—Sulli me habló para preguntarme sí tengo una nueva novia, parece que me vieron con una estudiante y ahora la prensa tiene una foto de un supuesto beso—contó.

Taemin se quedó en blanco, desde que empezó el rodaje del drama ya había corrido el primer rumor, una estudiante salía con el gran Minho. Ahora tenía la foto de un beso... un beso como el que se habían dado.

Ambos se miraron con complicidad y Minho abrió el mensaje de Sulli, efectivamente había una imagen adjunta, eran Minho y Taemin besándose para el drama que hacían, pero ¿cómo llegó esa foto tan rápido a los medios?

El viaje fue largo y en silencio, pensaban en qué habían hecho para meterse en tantos problemas, ¿no era más fácil decir que era Taemin? O dices que solo se trataba de una escena fanservice, los fans eran muy abiertos de mente.

Al llegar a casa empezaron las preguntas por parte de mamá Key, ambos respondieron acerca de los cambios en el guion y que debían darse un beso, pero dijeron que fue no real.

Minho y Taemin se mandaban miradas de cómplices y sonreían por los nervios, se sentían regañados por una madre que les daba un sermón sobre los castigos y sanciones que podría traer eso, pero al final sólo recordaba que se trataba de actuación.

Se quedaron platicando un rato más, hasta que Key sugirió hacer algo al día siguiente en la noche, pues quería festejar el regreso de Jjong. Y aceptaron.

Ya entrada la noche los jóvenes se fueron a dormir a sus respectivos cuartos.

Minho y Taemin compartían habitación.

—Lamento el beso de hoy—se disculpó el más alto.

—No hay problema hyung—respondió el menor.

—¿Estás seguro? ¿No era tu primer beso?—cuestionó Minho.

Tae se quedó callado.

—¡No cuenta!—gritó de forma rápida—Mi primer beso debe ser con una chica perfecta.

SHINee is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora