Kai
En pocos minutos llegamos a la cafetería y lo primero que hice cuando paró fue bajarme corriendo y apoyarme en la pared para no caerme. Madre mía ¡ESTE TIO CONDUCÍA COMO UN LOCO!, las piernas me temblaban, tenia la respiración agitada, el corazón encogido y el cuerpo agarrotado. Lo peor no era que no podía casi mantenerme en pie o que tuviera las manos cerradas en puños con las uñas clavando en la carne sino que me faltaba la respiración.
No se como pero Bruno y yo estamos tomando un café, juntos, sin pelear, hablando. Estoy tan sorprendida como mis padres cuando les dije que me venia a Londres para estudiar en vez de hacerlo en España, justo de eso hablábamos.
-¿Entonces lleváis un año y medio sin ver a vuestras familias? -dijo asombrado-.
-Si...
-¿Por eso tenéis que hacer el encargo ese de la mini fiesta por el embarazo de Jenny no?
-Si -dije sonriendo- espera ¿cómo sabes lo del encargo, quién es Jenny, lo de la mini fiesta y lo del embarazo? -dije totalmente confundida-.
-Te lo diría pero... -dijo alargando la e de pero-.
-¿Pero qué? Pero nada -dije alterada- dímelo.
-en cuanto abrió la boca vibró mi movil, que estaba encima de la mesa- Pero te están llamando -rió-.
-me levanté- esto no quedará así -me aparté para hablar tranquila-.
Era Pay, me dijo que estaba en casa y con Ash, me dijo también que iba a preparar la comida y que viniera si quiero tener algo de comida mexicana cuando llegue. Me levante y le dije a Bruno: "llévame a casa" como lo diej seria creo que se pensó que estaba enfadada así que no rechisto, pagó y nos fuimos.
Bruño me dejó en la puerta de donde se encontraba mi piso y subí sola. Al abrir la puerta me encontré con Ash y Pay a punto de besarse, en cuanto los vi ellos m miraron y yo me quede paralizada.
-Kai... -dijo algo sorprendida-.
-Payton... -dije insegura-.
-Ashtón -dijo contentísimo Ash levantando su mano-.
-lo miramos las dos a la vez riendo- ¿Me voy o cómo?
-No, no hace falta si Ash ha se iba -dijo levantando a Ashton y empujándolo a la puerta-.
-¿Eh? Si, si ya me voy -dijo mirando a Pay- adiós chicas.
En cuanto salió por la puerta mire a Payton que estaba sentada con la cabeza gacha sonriendo como una total idiota y jugando con su pelo, entonces me senté al lado de ella y me dijo:
-Cuéntame todo.
-Esta bien -Sonreí- pero no me interrumpas en ningún momento ¿vale?
-Vale -le conté toda la historia desde ele principio hasta el final con pelos y señales-.
-¿Y entonces?...
-El mejor café de mi vida... -sonreí-.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la ventana de al lado
RomanceKaila se ha mudado a una nueva cuidad junto cn su mejor amiga Payton. Ahora están en Boston. Una mañana se encontraran con el motivo de muchas peleas. Jamás pensaron que su alma gemela sería el chico de la ventana de al lado.