Unos se enamoran & Otros se pelean

91 6 0
                                    

Kai

-Pues... -mire para otro lado buscando las palabras exactas-.

-¿Pues que Kai? Me esta dando un infarto mientras -dijo desesperada-.

-Pues que creo que le he roto algo en ... A Bruno -me reí algo culpable- creo eh.

-¿¡COMO!? -se levando de sofá y desde su altura me miro totalmente coaccionada- aver, aver, aver -respiro ondo- Kai mi vida quieres explicarme que ha pasado con Bruno o tengo que hablar yo con Ash, aunque ya me ha mandado como mil mensajes en lo que hemos tardado y la mitad son sobre Bruno -dijo pasando los mensajes-.

-Pues yo estaba tan tranquila bebiendome unas copas, claramente sin alcohol sabes que lo odio, y viene él ,con toda la cara, va y me la quita, peleamos un poco, luego pasé de él y fui a por otra, pero me siguió y nos encerró en una habitación, y me dice que me deja salir pero tengo que besarlo entonces... -pare un momento- bueno y le di una patadita de nada en sus...

-Entonces lo que pasó es que te molestó y tu le diste ¿no? -dijo tan natural como siempre-.

-Si, resumiendo si -nos callamos- Pay dime algo.

-Voy a explicarle todo esto a Ash antes de que venga a pedir explicaciones y tengamos otro accidente -reí por lo bajo- yo que tu me cambiaba -dijo y se fue a su cuarto-.

Momentos después estaba en mi cuarto chateando con Jenny sobre el asunto de la mini fiesta de embarazo de ella. Sentí mucha sed de repente y fui a la cocina, abrí la despensa y cogí una botella de agua, la abrí, bebí y cuando voy a dejarla siento como si me mirasen, miro por la ventana varios segundos pero no hay nada, entonces vuelvo a mi cuarto.

No se cuando quede dormida pero unas risas me despertaron (y no aguanto que me despierten) me levante enfadada y me dirigí a la cocina de donde provenían las risas logré escuchar algo de la conversación.

-Bueno ya conseguiré mi beso -río algo desganado- cueste lo que cueste.

-No lo creo, Kai es demasiado cabezota como para no luchar y que no consigas tu ansiado beso -río sin parar-.

-Yo te creo hermano -dijo y le puso una mano en el hombro-.

-Hey Kai -me saludo como saludan los soldados- ¿qué pasa, tanto me amas que ya me espías?

-¡JA! Ni en tus mejores sueños idiota - dije acercándome a la ventana con Pay- hola mi amor -le di un beso en el moflete a Pay-.

-Hola guapa ¿te hemos despertado?

-Si -reí- pero da igual así me puedo unir a la fiesta. ¿de que hablabais que os reiais tanto?

-Pues les estaba contando como conocí a Bruno.

-¿A si? -Pay y yo nos miramos picantonas-.

-Sigue -exigió Pay- si quieres empieza de nuevo.

-¡Pero si estaba en el principio! Lo que pasa que ha aparecido este en calzones y te has enamorado -dijo Ash algo molesto- bueno empiezo.

-¡Espera! Voy al baño y vengo. Esperadme -dijo Bruno y desapareció por uno de los pasillos de a que gran piso donde ellos vivian-.

El chico de la ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora