POV RYEOWOOK.
Eran las 6 de la mañana, tengo que despertarme como siempre, ahora consegui nuevo trabajo, trabajo de repartir mercaderia en distintas partes de Corea, aunque es un trabajo duro vale la pena, trabajo hace 3 meses y puedo mantenerme a mi y a mis bebes que por cierto ya estan grandes y mañana cumplen 1 años los dos, estaba pensando en hacer una fiesta pequeña... pero se me olvido que mañana no estoy por aquí, tengo que ir a otra ciudad entregar mercaderia y volvere tarde, pero eso no significa que no lo voy a celebrar pero mañana no sera sino otro dia. Ah cierto el tumor me lo sacaron y ahora puedo vivir feliz pero por suerte eran medicos muy buenos lo que me atendieron. No fue facil la recuperacion porque me dolia bastante pero digamos que estoy mejor. ¿Kyuhyun? Pues no e sabido nada desde ese dia... algunas veces intento dormir pero siempre me vienen recuerdos de lo que pasamos los dos y solo me la paso llorando las noches. Yo pienso que el va al volver, el nunca rompe una promesa, el va a volver por mi y nos casaremos. En estos meses e estado viviendo con mi mama y mis hijos, solo nosotros cuatro, mama no quiere tocar el tema de Kuyuhyun y yo creo que ya lo odia... pero yo no creo que sea asi sino mas bien rencor que odio. Bueno olvidemos todo esto. Luego de despertarme baje a desayunar y le di un beso a mi mama y a los bebes, les di de comer a los bebes y luego comi yo.
Wook ¿Mañana no estaras en casa? – Pregunto mi mama.
Estare si pero tendre que salir a trabajar y volvere tarde – Dije.
¿Y los bebes? Mañana cumplen años – Dijo mi mama.
Si ya lo se pero si mañana llego mas temprano voy a planear algo entre nosotros nomas y probablemente invite al pez, al mono y a su hija – Dije.
Esta bien Wook como quieras esta bien – Dijo mi mama con una sonrisa.
Bueno – Dije y al rato sono mi celular, era una llamada de mi jefe... espero que no me haya metido en problemas o sino soy jirafa muerta...
¿H-Hola? – Pregunte a traves del telefono.
Oh Ryeowook que suerte que me atiendes – Dijo mi jefe.
Si ¿Qué pasa? – Pregunte.
¿Me harias un favor enorme? – Pregunto mi jefe.
Claro dime – Le dije.
¿Puedes ir hoy a entregar la mercaderia en la ciudad en donde te dije? – Pregunto mi jefe.
¿Hoy? ¿Acaso no era mañana? – Pregunte dudoso.
Si pero nos surgio un grave problema y no podras ir mañana solo hoy – Dijo mi jefe.
Oh mejor muchas gracias - Dije.
¿Por qué estas agradecido? Bueno da igual, te subire un poco mas tu sueldo por este favor – Me dijo mi jefe.
Es que mañana mis bebes cumplen años y quiero festejar con ellos – Dije, mi jefe ya sabe que yo soy homosexual y que tengo hijos, a el no le importa eso ya que su hija mayor tambien es.
Felicidades por ellos, te quiero ver a las 8 am aquí, Heechul y tu iran – Dijo mi jefe. Otra vez con Heechul... esa diva ya me tiene harto pero bueno que se le va a hacer.
Esta bien, nos vemos a las 8 – Dije.
Nos vemos – Me dijo. Fui a avisarle a mi mama para que se quedaran con los bebes y que si habria fiesta mañana ya que no trabajo, casi salta de la alegria pero igual me ponia muy feliz saber que mañana estaria con mis bebes y no trabajando, me puse mi uniforme y tome el bus, mire la hora y eran 7:48, llegaba bien. El bus paro y me baje donde siempre y hay estaban mi jefe y Heechul y claro el camion lleno de mercaderia.
Viniste – Dijo mi jefe.
Claro – Dije salundolo con una palmada de manos.
Hola Heechul – Le salude a Heechul que no me terminaba de caer bien pero para ser honestos.
Cuantas veces te tengo que decir que no me llames Heechul, llame Rella – Dijo Heechul.
Esta bien, esta bien Rella calmate – Le dije.
Hay esta mejor – Dijo Heechul, siempre sera Heechul para mi.
Bueno ya nos vamos – Dije y me subi al camion, en el asiento del acompañante, ya que no era tan bueno manejando, solo Heechul.
Vamos pequeño – Dijo Heechul y nos fuimos, el camino fue largo y duro tener que escuchar a Heechul contandome sus historias de amor con un tal Siwon ( si Heechul tambien es homosexual). Al fin llegamos al mercado en donde teniamos que depositar la mercaderia, vi mi reloj y eran las 9:45, tardamos una hora y 45 minutos, bueno nuevo record, siempre cuando voy con ShinDong tardamos 2 horas minimo, lo unico bueno de viajar con Heechul.
Heechul se bajo y le dijo al encargado del mercado que veniamos a traerle la mercaderia, el encargado solo asintio y fue en busca de acompañantes para que lo ayuden, claro yo tambien tendria que ayudar aunque tanta fuerza no tengo que digamos.
Buen dia... Buen dia... - Salude a las personas que trabajan hay y querian ayudar. Yo abri la puerta de detrás del camion y deje el resto a ellos, aunque solo cargue 3 bolsas de harina, aunque si pesaban. El encargado me dijo que si podia dejar en el almacen del mercado por atrás, yo solo asenti y fui, abri la puerta y intente dejar las bolsas hay pero alguien me pregunto algo.
¿Te ayudo? – Dijo una voz algo gruesa, creo que era un chico.
Estaria bien – Dije , aunque no podia ver el rostro de la persona. El chico tomo dos bolsas y yo me quede con una y todabia no le habia visto cara a cara pero creo que es algo alto.
Muchas Graci... - Dije pero me detuve antes de ver su cara... si era el, Kyuhyun... pero ¿Qué hacia aquí?
¡¿Kyuhyun?! – Grite, estaba apunto de llorar pero...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Destino - KyuWook.
Fanfiction2 temporada de: ''¿Amor no correspondido? - KyuWook.'' Link de la 1 temporada: https://www.wattpad.com/story/40534747-%C2%BFamor-no-correspondido-kyuwook . Cambien pueden encontrarla en mis obras. Sipnosis. Después de Kyuhyun dejara Ryeowook solo pa...