POV RYEOWOOK.
¿Quién es Wook? – Pregunto Kibum acercándose a la puerta.
Mi esposo – Dijo Kyuhyun entrando a la casa.
Es mi ex Kibum, no te preocupes – Dije agarrando a Kyuhyun del brazo para echarlo.
Ryeowook vamos a hablar – Decia Kyuhyun.
No ayer ya hablamos y esto se termino – Dije enojado.
Ryeowook... solo algunos minutos quiero estar con los bebes – Dijo intentan dome convencer.
10 minutos y vendrás conmigo – Dije. Tome a los bebes del carro y nos fuimos al patio, les di a los bebes para que los tuviera.
Los 10 minutos comienzan ahora – Dije y apreté un botón del cronometro que tenia.
Wook ¿Cómo has estado? – Pregunto Kyuhyun balanceando a los bebes y mirándolos con una sonrisa en su rostro.
Ya lo sabes ¿Y te atreves a preguntar? – Dije.
No, no lo se. Quiero saber que a pasado contigo, dejaste de ser cariñoso, cambiaste mucho tu humor, no eres el mismo de antes... - Dijo Kyuhyun.
¿Y por que sera? Creo que es por un chico que me dejo abandonado con un tumor en mi abdomen – Dije en tono sarcástico.
Yo ya te lo explique porque fue eso... Te hice mucho daño Wook y quiero que me perdones... - Dijo Kyuhyun derramando lagrimas.
Para que vuelva a tus brazos me tienes que conquistar como lo hiciste la primera vez que me enamore de ti... - Dije mirando para abajo.
Eso va a ser muy difícil... pero lo intentare, todo por ti y por los bebes – Dijo Kyuhyun confiado.
No te confíes demasiado, puede ser que alguien antes pueda enamorarme y te deje de lado – Dije.
Si alguien hace eso, haré su vida imposible y haré lo que tenga que hacer para que se separe de ti – Dijo Kyuhyun sonriendo.
Ya vamos a ver Kyuhyun... termino tu tiempo y ahora te pido amablemente que te retires – Dije acercándome a el para llevar a los bebes y ponerlos en el carro.
Esta bien Wook... prepárate que en poco tiempo ya te estaré besando como lo hacia antes – Dijo en mi oído, lo cual me sonroje. Antes que me diera cuenta ya me había dado un beso en la mejilla. Me puse mas rojo que tomate. Después de llevarlo a la puerta fui al baño y me lave la cara para calmarme un poco.
Volví a la mesa con los demás y vi que Kibum solo quedaba mirándome lo cual me incomoda un poco. Fui a sentarme y a dejar con los bebes a mama.
Wook ¿Qué te advertí? – Dijo mama algo enojada.
Que no me acercara mas a Kyuhyun... - Dije bajando la mirada.
Wook nunca entiendes... - Dijo mama.
El solo vino... - Dije.
Si Wook – Dijo mama.
Disculpen pero yo ya me tengo que ir – Dijo Kibum agarrando sus cosas.
Espera te acompaño – Dije. Lo acompañe hasta la puerta.
Adios Wook, disculpa por irme tan temprano – Dijo Kibum.
No importa, nos vemos luego – Dije.
Luego me muestras la ciudad – Dijo Kibum y me dio un beso en la mejilla.
S-Si nos vemos – Dije algo nervioso.
Volvi con los demas, vi que el pez y el mono ya agarraban sus cosas para irse, y tambien las cosas de la niña.
Wook ya nos vamos – Dijo el pez.
Esta bien vuelvan bien – Dije y fui a abrazarlos a los tres. – Cuidense – Dije y les acompañe a la puerta.
Volvi a la mesa y estaba mama acunando a los bebes para que se duerman, creo que ella es mas buena madre que yo... Fui a dejarles a los bebes en sus cunas y fui a dormir, en verdad estaba muy cansado. Revise mis mensajes y casi todos eran de Kyuhyun.
Este tipo nunca se cansa... Pero... creo que me alegran los mensajes de Kyuhyun de un modo. Sentir que alguien te quiere devuelta o te quiere recuperar no se siente nada mal...
Continuara...
----------------------------------------------------------------------
Hola chicas desde ya les pido disculpas por no subir capitulo, tuve algunos problemas que ya se solucionaron por suerte. Acá les dejo algo KyuWook del Twitter de Kyu.
@/GaemGyu: ¡¡Con la amable actriz AhRa que tuvo un tiempo difícil y vino todo el camino hasta Suiza (para trabajar)!! ^^
@ryeong9: @.GaemGyu ¿Qué están ustedes dos haciendo?
@.GaemGyu: @ryeong9 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Paseando Suiza, porque soy el promotor-embajador de Suiza
@ryeong9: @.GaemGyu ah ya veo ~~ regresa rápido, te extraño juju.
Wookie ya extraña a su gamer n.n
Disfruten el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Destino - KyuWook.
Fanfictie2 temporada de: ''¿Amor no correspondido? - KyuWook.'' Link de la 1 temporada: https://www.wattpad.com/story/40534747-%C2%BFamor-no-correspondido-kyuwook . Cambien pueden encontrarla en mis obras. Sipnosis. Después de Kyuhyun dejara Ryeowook solo pa...