Capitulo 6 - Noche perfecta.

491 50 4
                                    

POV KYUHYUN.

Hoy es el gran dia, la cita con Wook, espero que todo salga bien si no, no soy capaz de perdonarme a mi mismo. Ayer a la noche le mande un msj que nos encontariamos en un restaurante que el ya sabia en donde era... En el que tubimos nuestra primera cita, en donde nos confesamos. Quedamos en que nos ibamos a encontrar a las 10 de la noche. Son las 7 de la noche y yo ya estaba preparando todo para esta gran noche. Pedi a los chefs que hicieran la mejor comida, pedi a la gente que trabaja hay que hiciera una hermosa decoracion con la que el se quedara asombrado como la primera vez.

Yo estaba con un traje negro, una camisa blanca y una corbata negra. Creo que estoy bien vestido. Estaba muy nervioso, con todo lo que hice pasaron rapido las hora y me di cuenta que eran las 9:45.

Flores. Listo.

Peluches de jirafas. Listo.

Anillos. Listo.

Carta que prepare para el. Listo.

Ya esta todo listo, solo falte que llegue. Si el no se vuelve a enamorar con esto... No lo se, tendre que llevarlo a un zoologico solo de jirafas... Ojala que salga todo bien. Mire mi reloj y eran las 10:00, ahora falta paciencia para esperarlo.

Luego de unos minutos vi que el se acercaba, estaba con un traje blanco, una camisa negra y una corbata negra, estaba tan... apuesto, lindo, tierno, hermoso. Todas las palabras que tengan un significado de ''Belleza''.

Ho-Hola - Dije algo nervioso, me pare y le corri la silla para que se siente.

Hola - Dijo, un poco frio.

¿Cómo has estado? - Pregunte, en verdad no sabia de que hablar.

Bien creo... ¿Y tu? - Pregunto.

Mal - Dije.

¿Por qué? - Pregunto preocupado

Porque me falta una persona especial a mi lado, que no lo esta. Entonces por esto estoy aquí - Dije sonriendole. El solo bajo su cabeza avergonzado, ya lo dije pero me encanta eso de el.

Enseguida nos traen la comida - Dije, intentado cambiar de tema.

Esta bien - Dijo Wook.

Ah, ten, estos los compre para ti. Espero que te gusten - Dije y le pase una caja grande, no tanto que tenian muchas jirafas de distintos tamaños.

Muchas gracias - Dijo Wook agarrando la caja, abrio y se quedo asombrado. - Gracias Kyu... - Dijo, no se dio cuenta lo que dijo creo.

Hace tiempo que no me llamabas asi, lo extrañaba - Dije algo emocionado.

Fue un error - Dijo, luego de darse cuenta lo que dijo.

Si tu lo dices - Dije algo incredulo. Vino el mesero con la comida, era sushi. Yo solo pedi eso, ya que sabia que le encantaba eso a Wook. Aunque a mi no tanto pero lo hacia todo por Wook.

Esta rico - Dijo Wook comiendo el sushi.

Si... El postre tambien lo estara - Dije, de postre ordene una tarta de chocolate. La cena fue algo silenciosa, cuando ibamos terminando, saque la carta y los anillos que habia preparado hace tiempo.

Wook, ven salgamos afuera - Dije y el me siguio, me dirigi al patio en donde habia un patio de flores y algunas luces nocturnas que se veian muy bien, nos sentamos en un banco.

Ten - Dije y le di la carta sola, los anillos los tenia en mi bolsillo. - Esa carta la escribi cuando no estabamos juntos, creo que embes de una carta es un minidiario de lo que pasaba cada dia que no estaba contigo, ayer la termine de escribir, escribía todo lo que pasaba sin ti... En verdad era muy feo - Dije. Wook solo estaba leyendo concentrado, hasta que en una parte paro de leer y miro al piso.

No lo puedo creer... Parece que tu estabas peor que yo - Dijo Wook.

Si... Podrías creer que casi me llego a suicidar por lo Tonto que fui poe dejarte así... Pero después me di cuenta que si ponía un esfuerzo podría recuperarte como lo estoy haciendo ahora...Te quiero volver a preguntar algo... ¿Quieres empezar de nuevo casándose conmigo? - Dije arodillandome en frente de el.

Kyu... Has demostrado que con algo simple caigo rendido por ti de nuevo... Creo que soy algo idiota pero nunca te e dejado de amar... Y ni lo pienso hacer. Si acepto Kyu - Dijo Wook ayudándome a parar agarro los anillos y me puso uno a mi y el otro se lo puse yo. Yo seguía sorprendido por lo que dijo qué apenas reaccionaba. Se puso de puntitas y me unimos nuestros labios en un dulce y largo beso, como extrañaba sus labios, su sabor, todo de el. Derrame algunas lagrimas mientras nos besabamos, estaba muy feliz en cerio muy feliz.

Ten - Dije y le di un ramo de flores. Las tomo y me agarro de la mano y volvimos a la mesa.

Está fue la noche perfecta. Te amo - Dijo Wook. Esas palabras me encantaron que casi me desmayo.

La mía tambien . Yo mucho mas amor - Dije y le bese la frente. En verdad esta era mi noche perfecta.

Continuara...

Destino - KyuWook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora