POV RYEOWOK.
No Ryeowook, no caigas... el me lleva por el mismo camino en el que caigo de nuevo.
¡Para Kyuhyun! – Dije casi gritando soltandome del agarre de este.
¿Qué pasa Wook? – Pregunto Kyuhyun.
Yo ahora no tengo que ver nada contigo – Dije enojado.
Pero si somos pareja... estamos por casarnos – Dijo Kyuhyun.
¡Deja de mentir! Callate de una buena vez y vete, como dijiste solo somos AMIGOS y hasta hay nomas llegamos – Dije furioso, recalque el AMIGOS para que se diera cuenta de lo que estaba haciendo.
Sobre eso... - Dijo Kyuhyun.
Ya lo sabia... Ahora vete Kyuhyun que no tengo ganas de pelear – Dije cansado.
Esta bien, nos vemos mañana – Dijo y se acerco a mi cintura e intento darme un beso en los labios hasta que lo detuve.
¿Qué haces? – Pregunte nervioso.
Me estoy despiendo – Dijo.
Asi no se despiden las personas – Dije molesto.
Bueno ¿como quieres que me despida? – Dijo.
Con un solo adios esta bien – Dije.
Adios entonces – Dijo y se fue de la casa. Fui hasta el living con el bebe que deje en la habitacion y vi que mama estaba molesta.
Mama... ¿Qué te pasa? – Le pregunte.
Nada – Dijo mama, se notaba que tenia algo o que algo le incomodaba.
Dimelo... - Dije haciendo un puchero.
No quiero que Kyuhyun se te vuelva a acercar y hacer el mismo daño – Dijo mama.
Ya lo se, yo tampoco lo voy a permitir... Aunque cambio bastante – Dije jugando con mis dedos.
¡Wook! – Grito mi mama.
Lo siento... No me dejare llevar – Dije. Luego de un rato hablando sobre otras cosas con mama me llego un mensaje de un numero desconocido.
''Buenas noches que descanses y duermas bien, te quiero. By: Kyuhyun''
Decial el mensaje, yo solo suspire y lo borre. Despues de darle la comida a los bebes fui a dormir y a preparar algunas cosas para el cumpleaños de mañana.
Me desperte y vi cinco mensajes y dos llamadas perdidas, abri los mensajes y decian.
''Buen dia ¿Cómo amaneciste? By:Kyuhyun''
''Espero que bien. By:Kyuhyun''
''¿Hoy es el cumpleaños de los bebes? Lo olvide por completo. By: Kyuhyun''
''¿Puedo ir? :) By. Kyuhyun''
''Hola Wook soy yo Kibum, consegui tu numero, queria saber si estas libre hoy para ir a pasear por las calles de Seul, avisame si no puedes y lo dejamos para la proxima ocasión''
Los primeros cuatro mensajes los borre, y conteste el de Kibum.
''Hola Kibum, disculpa pero hoy no puedo es el cumpleaños de mis hijos, pero si no tienes nada que hacer puedes venir si quieres, a las 1:00 pm mi direccion es: Casa 26, la calle central de Seul. Espero que vengas.''
Le respondi el mensaje, vi las llamadas y claro era Kyuhyun ¿Quién mas podria ser...? Me levante y fui al baño, me duche y me vesti. Luego fui a besar a mis dos soles que cumplian años, los duche y los vesti. ¡Estan hermosos! como siempre. Fui a dejarlos un rato con mama para que yo pueda ir a arreglar las cosas para el cumpleaños. Mande msj a el pez y al mono por si queria venir, rapido me contestaron que si. Fui a decorar toda la casa. Cuando termine de decorar la casa y cocinar, vi mi reloj y eran las 12:30. Tiempo de sobra...
Agarre mi celular y tenia cinco llamadas de vuelta... Kyuhyun... ¿Este chico nunca se rendira o que? Decidi llamarlo para que me deje de molestar.
¡¿Kyuhyun que pasa?! – Dije enojado.
Solo queria saber si podia ir ahora... - Dijo a traves del telefono.
No – Dije serio.
¿Por qué? – Pregunto.
Porque no tienes nada que ver con los niños ni conmigo, tu no eres su padre – Dije furioso.
Por lo menos ¿Puedo llevarle sus regalos? – Pregunto.
Ven, entras dejas los regalos y te vas – Dije.
Esta bien – Dijo y corto. Este chico por dios...
Cuando fueron las 1, llegaron el pez, el mono y su tierna hija de cuatro años, trajieron regalos para los dos.
Tanto tiempo chicos – Dije cuando entraron los tres. – Que bella niña – Dije por la niña.
Gracias Wook – Dijo el pez. Ellos ya sabian el incidente que paso con Kyuhyun asi que no preguntaron por el.
Pueden dejar los regalos en esa caja – Dije señalando una caja vacia. Fueron y dejaron los regalos. Pasaron algunos minutos que ya nos encontramos hablando de cualquier cosa que nos reiamos.
Al rato sono el timbre y era Kibum, que bien que vino, no queria dejarlo solo.
Hola Wook – Dijo Kibum y me dio un beso en la mejilla.
H-Hola Kibum – Dije nervioso.
¿Y tu esposa? – Dijo Kibum, cuando dijo eso se me hizo un nudo en la garganta.
N-No tengo.. Despues te lo explicare mejor – Dije y le dije que sentara con el pez y el mono.
Chicos el es Kibum un amigo – Dije.
Un gusto chicos – Dijo Kibum.
Hola Kibum – Dijieron los dos al unisono.
¿Tu novio Wook? – Dijo el pez, que ganas de hacerlo pez a la plancha...
N-No – Dije algo nervioso.
¿Novio? – Pregunto Kibum confundido.
Es que Kibum... yo soy gay y por eso no tengo esposa... - Dije en mientras que esperaba que este se fuera por la puerta, se paro y me dio unas palmadas por la espalda.
Esta bien... - Dijo y se sento de nuevo. Un alivio para mi escuchar eso... ¿Qué estoy diciendo? Bueno ya que. Asi pasamos casi el dia riendonos y hablando sobre Kibum y mi mama que despues llego con los bebes.
Luego de un rato tocan de nuevo el timbre y voy a abrir.
Kyuhyun... - Dije agachando la cabeza.
Ya vino el idiota – Dijo el pez que estaba a punto de golpearlo.
Dejalo pez, yo lo invite... - Dije.
Estas loco Wook... Ven amor – Dijo el mono tratando de tranquilizar a el pez.
Solo viene y se va – Dije y tome los regalos que tenia en la mano e intente empujarlo para que se valla pero fue inutil.
¿Quién es Wook? – Pregunto Kibum acercandose a la puerta.
Continuara...
xG@@
ESTÁS LEYENDO
Destino - KyuWook.
Fanfiction2 temporada de: ''¿Amor no correspondido? - KyuWook.'' Link de la 1 temporada: https://www.wattpad.com/story/40534747-%C2%BFamor-no-correspondido-kyuwook . Cambien pueden encontrarla en mis obras. Sipnosis. Después de Kyuhyun dejara Ryeowook solo pa...