EPILOGO

611 63 4
                                    

*DESPUES DE 2 MESES*

POV RYEOWOOK.

Joven Kim Ryeowook ¿Acepta como esposo al joven Cho Kyuhyun para amarlo, respetarlo en la salud,enfermedad, en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe? - Pregunto el cura.

¡Por supuesto! - Dije emocionado.

Joven Cho Kyuhyun ¿Acepta como esposo al joven Kim Ryeowook para amarlo, respetarlo en la salud,enfermedad, en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe? - Pregunto el cura a Kyu.

¡Si obvio! - Respondió el.

Pues entonces, pueden besarse los novios - Dijo el cura. Yo me abalance sobre Kyu y lo beso, el también a mi, fue un beso cálido y lleno de cariño y amor, hasta que nos separamos y vi que mama estaba ya preparada con el arroz y todo el confeti. Ella junto con los demás invitados empezaron a tirarnos en mientras que salíamos los dos, Kyu me alzo como una novia para después irnos en un auto.

*DESPUÉS DE 10 AÑOS*

Hoy cumplimos 10 años de casados con Kyu, que rápido pasa el tiempo parece como si hubiere sido ayer que nos casábamos, los niños ya crecieron y bastante, ahora los dos tienen 11 años. Aunque mientras mas crecen es un problema para nosotros, decirles que somos gays creo que va a afectar a sus ''vidas sociales'' como dicen ellos, pero creo que ya lo saben, bueno en verdad nosotros le esturdimos mintiendo. Ellos creen que yo soy su padre y que su madre vive en otra ciudad por razones de trabajo y que Kyu me ayudaría a cuidarlos como su ''tío'' . Aunque esto le duele mas a Kyu que lo digan tío y no papa como se suele llamar. Creo que a mi hija no le va a molestar mucho ya que los otros días le atrape viendo anime yaoi, osea de gays. Ella por suerte no se dio cuenta de que yo la miraba y lo deje pasar, en cambio a mi hijo no creo que se le haga mucha gracia la idea de que seamos gays, pero hoy es el día en el que debemos decirle, es ahora o nunca...

¡Chicos vengan a la sala un segundo por favor! - Les grite desde la sala, ellos estaban en el patio.

¿Estaría bien decir celos ahora? - Me pregunto Kyu.

Si amor, creo que es lo necesario -Dije agarrando su mano, el solo me sonrió.

¿Qué pasa papa? - Pregunto mi hija, Mia.

Tenemos que decirle algo importante a los dos - Dije.

Esta bien papa pero que sea rápido, estoy en un partido con Mia y le tengo que ganar - Dijo Marcos sentándose.

Bueno... La cosa es que el no es su tío - Dije señalando le a Kyu.

¿Y quien es? - Pregunto Mia.

Es su padre... - Dije agachando la cabeza, aunque fuera mentira, Kyu no es el padre sino Yesung pero eso les contare cuando tengan la edad necesaria para saberlo.

¿Qué? Y entonces ¿Quién eres tu? - Pregunto asustado Marcos.

Yo también soy tu padre, los dos somos tus padres... Hubo un caso especial en mi que yo quede embarazado, porque tuvimos relaciones intimas con Kyuhyun, el es mi esposo, nos casamos cuando ustedes eran bebes mas o menos. La mama que yo les decía que tenia, no existe. Nosotros dos somos gays - Dije de una todo.

¡¿Qué?! - Quedo sorprendido Marcos... ya sabia que esto le iba a afectar.

¿Es en cerio? - Pregunto Mia calmada, muy creo yo.

Si hija - Dijo Kyuhyun.

Kyaaa!! Mi sueño se hizo realidad - Dijo Mia gritando.

¿Qué? - Preguntamos los tres al unisono.

Si, mi sueño era tener unos padres gays o estar relacionada con ellos - Dijo emocionada Mia.

¿Mia de donde aprendiste todo esto? - Pregunte confundido.

Esto... No lo se pero lo aprendí - Dijo ella rascándose su cabeza.

Aunque ustedes fueran gays yo lo acepto... pero nos hubieran dicho antes, yo no me avergonzaria si tuviera padres gays - Dijo Marcos.

Pensé que era muy temprano para que les diga pero se ven que no tienen problema - Dije feliz.

No hay ningún problema - Dijo Marcos sonriendo, nunca pude llegar a imaginar que un chico de esa edad reaccione así...

¿Pueden besarse? - Pregunto Mia dando saltitos de felicidad.

No - Dije tratando de ser serio.

Si papa por favor - Dijo Mia suplicandome.

Uno chiquito - Dijo Kyu mirándome.

Esta bien - Asentí y jale a Kyu a mi y nos dimos un beso rápido.

¡Kyaa! Que bonito - Dijo Mia.

Si... - Dije sonrojan dome.

Bueno vamos Mia a seguir jugando - Dijo Marcos.

Esta bien - Dijo ella y se fueron al patio a jugar.

Que bien que reaccionaran así amor ¿no crees? - Pregunto Kyuhyun.

Si por suerte - Dije.

Bueno creo que es hora de que hagamos nuestras cosas privadas - Dijo Kyu mirándome picaro.

Tienes razón pero no aquí, vamos - Dije agarrándole de la mano. Llegamos a la habitación y comenzábamos a besarnos hasta que caímos rendidos a la cama y seguimos con lo nuestro, no antes de cerrar la puerta para que nadie nos vea...

----------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí les dejo el Epilogo. Muchas gracias a todas las chicas que leyeron el fanfic hasta este punto, en verdad muchas gracias. Este era mi primer fanfic yaoi que hice. Cambien les dejo un nuevo fanfic que empece a escribir YeWook. Se llama ''Amor por Internet - YeWook'' Si tienen un tiempo pasen a leerlo y dejen sus comentarios y votos para saber si les gustan. Muchas gracias n.n


Destino - KyuWook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora