Capitulo 7 - Final Feliz.

525 47 10
                                    

POV KYUHYUN.

Luego de la cena con Wook y reconciliarnos fuimos a un hotel y fuimos a pasar la noche hay, pero a dormir, si a dormir. Me desperte y vi que Wook seguia durmiendo como un tierno bebe. Fui a buscar el desayuno para las dos, lo deje en la mesa y me fui a duchar. Me termine de ducher y vi que Wook estaba en el balcon apresiando el jardin del hotel, fui y lo abraze por atrás, el reacciono asustado.

¿Te asustaste corazon? – Le pregunte dandole un tierno beso en la mejilla.

Si, casi me da un infarto... ¿Cómo amaneciste? – Me pregunto.

Muy bien ¿Y tu? – Le respondi.

Bien solo con algunos dolores de cabeza, pero dentro de todo bien – Dijo con esa sonrisa que enamoraba a cualquiera.

Te traje el desayuno, ven vamos a la cama y desayunemos, ya van a pasar esos dolores – Dije soltandolo y llevandolo a la cama.

Gracias amor – Dijo acurrucandose en la cama y yo al lado de el. Estubimos desayunando lo mas bien hasta que me dio curiosidad prender la television. Puse el canal de noticias y habia una noticia que me sorprendio bastante.

''ULTIMO MOMENTO: Joven fue encontrado muerto en su hogar. Al parecer fue intento de suicidio. El nombre de la victima era Lee Sungmin y dejo una curiosa nota que van a llevar a examinar.''

¿Amor viste eso? – Pregunto Wook sorprendido.

Si... Wook no lo puedo creer – Dije sin despegar los ojos en la television. Solo pude suspirar, derramar algunas lagrimas y con una sonrisa en mi rostro.

¿Kyu...? – Pregunto preocupado Wook.

Por fin... Ese maldito no nos hara mas la vida imposible – Dije llorando de la felicidad abrazando a Wook. Este solo me abrazaba y trataba de calmarme.

Tranquilo... ya paso... - Decia Wook mientras me abrazaba.

¡Hoy es el mayor dia de mi vida! – Dije gritando.

¿No era ayer? – Pregunto Wook confuso.

Si tambien, pero hoy es un nuevo comienzo Wook... Una vida sin el va a ser magnifica... - Dije con una sonrisa en mi rostro, en verdad estaba muy feliz.

Yo tambien estoy muy feliz, pero... esto me da mala espina – Dijo Wook.

Lo se amor, a mi tambien. Esa carta de suicidio iba para nosotros ya lo se – Dije.

Bueno... No hay que preocuparnos por eso ¿Vamos a la piscina? – Dijo Wook entusiasmado.

Esta bien vamos – Dije y fui a cambiarme. Me puse una maya roja para ir a nadar, una remera blanca y un par de ojotas. Wook se puso una maya azul, una musculosa blanca que se ajustaba a su cuerpo y unas sandalias. Agarramos todo para ir a la piscina, toallones, bronceador, y demas.

Llegamos a la piscina y por suerte no habia tanta gente, no quiero que la gente vea el torzo de Wook... Solo es mio... Me saque la remera y me acoste un rato para tomar sol, estoy muy blanco... Wook hizo lo mismo pero el se estaba pasando bronceador. Me levante de la camilla y lo ayude a colocarse por la espalda. La gente nos miraba raro aunque habia un par de chicas que nos miraban mas raro de lo normal, pareciera que eran fans de nosotros dos. Cada vez que el me sonreia ellas gritaban de la emocion, chicas raras...

Cuando senti que me broncee bien entramos al agua los dos. Pareciamos niños jugando con el agua. Salpicada por alla por aquí, eramos totalmente niños. Yo casi me ''ahogo'', el se dio cuenta de eso e intento sacarme del agua para luego besarme, eran un beso lento y con sentimientos... Me encantaba esto, aunque las chicas raras mataron el momento con sus gritos de emocion que desataron mi rabia.

Disculpen chicas pero ¡¿Pueden parar de gritar?! – Dije enojado.

Oh disculpanos, tambien a tu pareja es que casi nunca vemos una pareja que sea gay y cuando la vemos nos volvemos locas – Dijo una de ellas.

Esta bien no se preocupen chicas – Dijo Wook.

¡Tu debes ser el uke! – Dijo la otra chica apuntandolo.

¿Uke? – Pregunto confundido Wook.

Si osea el que recibe – Dije una de ellas riendose.Wook se sonrojo por lo dicho.

Si el es el uke – Dijo la otra chica. – Y tu debes ser el seme – Dijo señalandome.

¿Seme? – Pregunte confundido.

Si es el seme – Dijo la otra de las chicas.

Bueno lo dejamos en paz, son una tierna parejita – Dijo la misma chica y se fueron. Nosotros nos quedamos congelados por lo que dijieron, pero bueno no nos importaba y seguimos jugando. Cuando se hizo de noche entramos de nuevo a la habitacion y nos dimos un baño juntos. No paso nada. Repito no paso nada.

Nos acostamos acurrucados en la cama viendo una pelicula, el en mis brazos y yo apoyando mi menton en su cabeza.

Sabes que te amo... - Dije dandole un beso en su cabeza.

Si y mucho, ¿sabes que yo te amo? – Pregunto Wook.

Si y tambien mucho – Dije haciendo una mueca intentandolo copiar.

Idiota – Dijo y se durmio en mis brazos.

Idiota – Repeti y le di un beso en su frente y nos quedamos dormidos, en verdad creo que los finales felices si existen a pesar de las consecuencias...

FIN.


Destino - KyuWook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora