LOLA
Desperté y me emocione, pues por fin era el primer día de clases y digo por fin, porque todas las vacaciones trabaje todo el día para poder ir a estudiar a Brasil en la universidad que tanto he soñado, y en mis mas profundos deseos también espero conseguir novio y aprender cosas nuevas, un novio porque es el último año de prepa y he soñado con casarme con el "príncipe azul" de mis sueños, se que puede sonar ridículo, pero quiero sentir el amor correspondido por primera vez. Pero bueno, en fin, me bañe, me cambie y me arregle con el uniforme de la escuela que era por cierto, muy bonito este año.Yo no sabia quienes eran nuevos o si todos mis viejos amigos iban a entrar de nuevo este año, pero el año pasado al términar el ciclo, me ofrecí a enseñarle la escuela a los alumnos nuevos así que tenia que llegar muy temprano.
Llegue al escuela y había olvidado lo enorme que era, vi a mi mejor amiga ,Jaqueline, acercarse, me abrazo en cuanto me vio y cuando lo hice, vi pasar enfrente de mi a un chico, supongo que era nuevo, tenia un peinado muy perfecto, y unos ojos que mataban por dentro. Deje de abrazar a Jaqueline y en eso llegaron Denisse y Nancy, mis otras 2 amigas, lo primero que hicieron fue hablar de los chicos nuevos y de que suerte tenia de enseñarles la escuela, Sol tambien llego después, mi otra amiga, cuando estuvieron ahi reunidas, de nuevo, me di cuenta de lo afurtanda que era, eran ellas las de verdad, a esas a las que le podia contar todo.
Toco el timbre de la primera hora y me emocione por enseñarles la escuela a todos los nuevos.
-Suerte con el chico guapo, después espero que me lo presentes como tu novio ¿Ok?-dijo Jaqueline jugando.
-Eres una estúpida-digo riendo.
-Me voy a mi clase, pero me tienes que decir como se llama ese chico que me gusto.
-¡Jaqueline! Tienes novio y es lindo, no lo desaproveches.
-Solo era broma-dice alejándose.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es corto, lo se :( Lo siento, irán aumentando, Voten :3
Laura, que puse en reparto como Lola, en Multimedia
(/^▽^)/ Esperó sigan acompañandome desde aquí!
ESTÁS LEYENDO
Ángel Cruel
FanfictionLas historias de Jovenes que se Cruzan...Amor, Engaños, Amistad verdadera, todo Incluido en Una Gran historia que Claro, Intenta atrapar a los Lectores :) Lola, la protagonista, Una Chica simpatica con Unas Ganas de vivir la Vida enormes, Con sueños...