JAQUELINE
Alan y Lola fueron a hablar, me quede con Bryan después de lo que paso y lo quería solo para mi, pero no podíamos enfrente de todos y le dije que fuéramos a un cuarto y el termino aceptando.
-Mmm...si-dijo.
Lo tome del brazo y lo lleve a un cuarto disimuladamente
BRYAN
No se por que Jaqueline hace esto, no se si en verdad le gusto o solo quiere jugar conmigo, pensé que los hombres eran los únicos que hacían eso, Ja. Pero sea lo que sea, ella es impresionante para convencerme, se que esta mal por que ella tiene novio y su novio es uno de mis amigos solo que ella es tan hermosa y pienso que lo único que puedo hacer es dejarme llevar.
JAQUELINE
Llegamos al cuarto y nos besamos como si nunca nos hubiéramos besado antes, el me agarro de la cintura y yo a el del cuello, nos dejamos llevar...
-Te amo.
-Yo mas-le dije riendo un poco.
-Entonces deja a Alonso-declaro y serio pero sigo besándolo.
-No puedo hacer eso.
-¿Por que?-no lo dejaba de besar-¿También lo amas?-dijo soltándome, enojado y rodo los ojos.
-No, pero...El si a mi, no puedo dejar que sufra por mi culpa, no se lo merece-dije excusándome.
-Tengo un plan..LOLA
-Busquemos a todos para darles la noticia-dijo Alan.
-Vamos, quiero presumir que eres mi novio-rei, era lo único que podia hacer en ese momento.
Fue tan especial y hermoso, fuimos a buscar a todos para decirles pero no encontramos a Jaqueline y a Bryan, si, pueden pensar que es ridículo, pero me importa...Es fantástico.-Todo el mundo acérquese-grite y apague la música.
-Bueno queríamos decirles que...-dijo Alan pero no termino por que lo interrumpió Alonso.
-Esperen ¿Y Jaqueline?
-¿Y Bryan?-le siguió Freddy.
-¡¡Jaqueline!! -dijeron todos gritando
-¡¡Bryan!!-gritaron mas.No contestaban y todos los estábamos buscando pero simplemente no aparecían como si se los hubiera comido la tierra.
JAQUELINE
-Tengo un plan...
-Suelta la sopa-dije.
-¿Suelta la Sopa?-dijo Bryan y rio, le guiñe el ojo-no tienes que cortar con Alonso, él te puede cortar a ti, solo tienes que hartarlo para que ya no te ame.-espeto Bryan.
-Si, tienes razón Bryan, eres un genio-le di un beso en la mejilla.
-Pero Alonso necesita enamorarse de alguien mas para olvidarte
-Si ¿pero quien?
-Una hermosa mujer que de pura coincidencia es mi hermana-dijo Bryan.
-Bryan, por eso te amo.Escucharon que gritaban sus nombres.
-¡Mierda! Ya se dieron cuenta que no estamos.
-¿Ahora que hacemos?-dijo preocupado Bryan.
-Mmm.. Ahora nos han de estar buscando, hay que separarnos y que nos encuentren en diferentes lugares
-Ok-asintió Bryan.Salí afuera y por desgracia me encontró Alonso.
-¡Amor!-declaro Alonso
-Alonso-dije mirando para otro lado menos a el.
-¿Donde estabas? Te estamos buscando.-Ah, este...estoy...Aquí jaja-dije pronunciando los Ja-este, si...aquí afuera-me puse nerviosa.
-Y ¿Por que no fuiste cuando te hablamos?-sospecho de mi.
-No se, yo creo que por que no escuche-¿Que rays con esta respuesta obvia?- por que estaba escuchando música-dije ahora mas confiada.
-Bueno pero ya te encontré-dijo sonriendo, no, esa sonrisa convencedora y enamoradora, no otra vez, ten piedad.
-Si, perdón por desaparecer así-dije.
-No hay problema-respondió.
-¿Alonso?-pregunte.
-¿Que paso, amor?
-¿Me amas?
-Si
-¿Cuanto?
-De aquí al infinito y mas allá y siempre será así ¿Ok?-dijo y de sorpresa sus labios ya estaban en los míos.Separamos nuestros labios y no pude resistir, lo volví a besar. Rayos. Parezco zorra.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»«««««««««
Estos capítulos Ya están mas largos ♥
Mi novela son personajes muy acelerados LOL.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Cruel
ФанфикLas historias de Jovenes que se Cruzan...Amor, Engaños, Amistad verdadera, todo Incluido en Una Gran historia que Claro, Intenta atrapar a los Lectores :) Lola, la protagonista, Una Chica simpatica con Unas Ganas de vivir la Vida enormes, Con sueños...