JAQUELINE
Alonso es tan lindo, pero tengo que olvidarlo si es que en verdad quiero a Bryan, pero es inevitable besar sus hermosos labios cuando se pone de cursi.
Solo nos fuimos con los demás y yo iba abrazando a Alonso pero cuando llegamos lo solté y me fui con Lola, no quiero que me vea Bryan.
De esa manera me creerá mas zorra de lo que yo ya me creo a mi misma ¿Esta tan mal dejar de querer a alguien tan de repente?
Lola estaba parada enfrente de todos, junto a Alan.-Bueno... les tenemos una noticia-dijo Alan.
-Ya-dijo Lola
-Somos-Continuo Alan.
-Novios-dijeron los 2 al unísono. Ellos aplaudieron y todos solo gritaban una palabra: ¡¡Beso, Beso!!ALONSO
Estábamos en el aparcamiento, y Jaqueline no me dejo basarla de despedida, me dijo que estaba cansada, se que esta mal desconfiar pero desconfió de ella, se metió al closet con Bryan y la vi separarse rápido de el cuando entre, supongo que pensó que no la vi, pero lo hice, y cuando yo entre al closet no intente besar a Lola, soy fiel y no me tratan como tal y ella me traiciono, no la encontré y tampoco encontrábamos a Bryan ¿Coincidencia? Tal vez pero, muchas razones para desconfiar...Y no quiero desconfiar es mi novia, no soy celoso, confiare.
LOLA
-¿Alan me llevas a mi casa? Es que en la camioneta en la que van a ir Nancy y Denisse no cabemos las 3-dije, gran error es una camioneta como no cabria ¡Rayos! Pensara que soy una tonta acosadora.
-Claro-respondió Alan, lindo.
-Gracias.Me subí a su BMW, me despedí de Alonso, Nancy y Denisse.
Ibamos muy callados en un silencio muy incomodo, así que decidí romperlo.-¡¡Alan!!-grite con vos aspera.
-¿Qué pasa?-dijo espantado, eso hiso que descordinara un poco la camioneta.Solté una risita «Ups»
-Nada, perdón, no quería asustarte-dije y me mordí el labio nerviosa.
-Eres muy linda y graciosa ¿Sabias?-dijo sonriendome.
-Gracias-dije e inmediatamente sentí el calor de mis mejillas, me sonroje.
-Y mas cuando te sonrojas-dijo, volteo a verme un instante y me sonrió.
-Y tu sonrisa es hermosa y perfecta-respondí regresándole el cumplido.
Yo solo sonreí de oreja a oreja.JAQUELINE
Iba por el camino manejando, cunado me llego un mensaje, era un numero desconocido, lo mire, era de Bryan.
Me decidí estacionar en el estacionamiento de una tienda comercial y revisarlo. Decía:TENEMOS QUE VERNOS HOY MISMO, TE ESPERO EN MI CASA, NO TE PREOCUPES, SOY BRYAN, TU AMANTE BANDIDO ;)
Segundos después me llego otro mensaje con una dirección.
Me dirigí hacia esa dirección.
Llegue y toque a la puerta, abrió Bryan-Hola chica guapa ¿Gustas pasar?-dijo él...
********************************
¡Ya se puso mas interesante!
(Creó) (・∀・)o(^▽^)o
ESTÁS LEYENDO
Ángel Cruel
FanfictionLas historias de Jovenes que se Cruzan...Amor, Engaños, Amistad verdadera, todo Incluido en Una Gran historia que Claro, Intenta atrapar a los Lectores :) Lola, la protagonista, Una Chica simpatica con Unas Ganas de vivir la Vida enormes, Con sueños...